Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona LINEA DIRECTA - seguros coche

3 respuestas
Cómo funciona LINEA DIRECTA - seguros coche
Cómo funciona LINEA DIRECTA - seguros coche
#1

Cómo funciona LINEA DIRECTA - seguros coche

Buenas tardes:

Me gustaría comentaros como funciona la compañía aseguradora LINEA DIRECTA.

El pasado 12 de julio teniendo el coche estacionado en una calle un señor me golpeó en la parte trasera de mi vehículo al salir de su garaje. Después de hacer el parte amistoso y ver que los dos estábamos asegurados en LINEA DIRECTA pensábamos que no tendríamos ningún problema. Ja, ja, ninguno no, muchos problemas. El señor perito informa que no se corresponde los daños con lo declarado. Y digo yo, como se puede defender una persona ante esto. Pues no se puede. Uno paga su póliza a todo riesgo con franquicia, le dice su aseguradora que es un "mentiroso" y no se puede defender.
Podría seguir narrando como me siento ante esta situación, pero no merece la pena, solo deciros pensároslo antes de contratar. Yo por supuesto me daré de baja así como mis amigos y familiares.

#2

Como funciona LINEA DIRECTA - seguros coche

Buenas, ¿la reparación suponia mucho coste?¿El culpable del accidente aseguró en la compañía que los daños del vehículo se debían al accidente que habíais tenido?

Un saludo.

#3

Re: Cómo funciona LINEA DIRECTA - seguros coche

Haz un segundo peritaje en el que se verifiquen los datos (¿sacasteis fotos?), y lo que comenta María Isabel, ¿existe declaración expresa del contrario? Saludos,

#5

Re: Cómo funciona LINEA DIRECTA - seguros coche

¡¡Ole, t_gan85, tus narices!! que fácil es aconsejar desde el más absoluto desconocimiento tan sólo para al final colocar tu código amigo.

Perdón, pero no tienes ni "p. idea" de cómo funciona el seguro de autos, por lo que límitate a lo del código. No te parezca mal lo que te digo pero sólo llevas con ese tipo de consejos a la equivocación y confusión de la persona que solicita la ayuda.

Guía Básica