Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja seguro coche mapfre

22 respuestas
Baja seguro coche mapfre
Baja seguro coche mapfre
Página
3 / 3
#17

Re: Baja seguro coche mapfre

Si, gracias por la información, lo hice todo correcto con mas de un mes de antelación, antes de empezar cualquier tramite intento informarme al maximo. La firma la hice por carta firmada a mano y además con certificado de la FNMT, copia DNI, con acuse de recibo y posibilidad de certificación notarial del contenido.

La solicitud por he entendido no es de anulación, sino de no renovación.

Por cierto que todavía consta como activa la poliza después que mi "gestor" me dijo que la habia anulado y despues de haberse recibido el escrito en la sede de Mapfre.

Tengo que probar la parte de las oficinas para ver como responden. Me sorprende el cerco que tienen puesto para que no puedas darte de baja, quizas es porque el canal adecuado son las oficinas, quiero cerciorarme. Si las oficinas son otro frente amurallado, pues mucho ojo con Mapfre.

PD: Para mi es mas barato gastarme unos euros en un burofax haciendo el tramite de noche que tener que pasar por una oficina sin saber el resultado.
#18

Re: Baja seguro coche mapfre

Si pasas por una oficina de Mapfre y te tramitan la baja sale automaticamente un documento doble, uno para ti y otro para la compañía, en el cual se solicita la baja el día de la firma. Te sellan tu copia y le dan entreda, si quieres estar más seguro, y te olvidas. Lógicamente se intenta que la póliza quede en Mapfre, sobre todo si es de la cartera del agente, le va el sueldo en ello, pero no somos de las compañías que ponen más problemas. El tema de anulación vía web, para ser sincero, no lo he mirado.

Saludos
#19

Re: Baja seguro coche mapfre

¿Sabríais decirme qué número enviar el burofax? Con la excusa de que tienen las oficinas cerradas por el COVID, me dicen que ya me llamarán para tramitar la baja y hace más de una semana que espero a que me digan algo. A este paso se me pasa el plazo.

Muchas gracias
#20

Re: Baja seguro coche mapfre

Yo he leído en prensa que a partir de este lunes abrían todas sus oficinas aunque, logicamente, con menos empleados incorporados.
#21

Re: Baja seguro coche mapfre

¡muchas gracias Emmamani!

¿De casualidad no sabrás si es en todas las provincias o sólo en las que entran en Fase 1? He intentado buscarlo pero no encuentro información al respecto y como vivo en Madrid me temo que si depende de las fases, no las abrirán.

muchas gracias





#22

Re: Baja seguro coche mapfre

no hace falta que vayas a una oficina para nada, un escrito firmado y juntando fotocopia de tu dni y lo mandas con acuse de recibo en correos ,aparte llama por telefono y solicita la baja,con estas dos cosas suficiente,
#23

Re: Baja seguro coche mapfre

No sé si todas las de Madrid, pero llama por teléfono a la que suelas ir y mira... en su web encontrarás los teléfonos de la oficina o, casi seguro que si en google pones "oficina de mapfre xxxxx" te aparecerá información. Yo, salvo que no tengas tiempo, intentaría hablar con la oficina y ver qué alternativa te ofrecen.
Guía Básica