Acceder

Duda culpabilidad Accidente de coche

6 respuestas
Duda culpabilidad Accidente de coche
Duda culpabilidad Accidente de coche
#1

Duda culpabilidad Accidente de coche

Buenas a todos!,antes que nada deciros que tuve el accidente el 23 de junio, iva yo con mi coche circulando por mi derecha por mi pueblo, cuando el otro coche estaba estacionado en el lado izquierdo(decir que su coche estaba en el mismo sentido que el mio)y salió para meterse a mi carril sin mirar dañandome todo el lateral donde yo conducía.Hasta aquí yo creo que tiene la culpa él,la cosa es que no quizo hacer parte amistoso, a mes y medio de lo sucedido todavia nose nada ni de quien tiene la culpa ni de si me arreglan el coche.Ya no sé que hacer!!.
Gracias por contestar.
Un saludo.

#2

Re: Duda culpabilidad Accidente de coche

Buenas,

Es culpa clara del otro.
Solicita a tu compañía que reclame hasta el final, una cosa es la teoría y otra la práctica si, llegado el caso, el contrario no acepta su culpa y dice que es tuya.

Saludos

#3

Re: Duda culpabilidad Accidente de coche

¿no quiso hacer parte amistoso? pero tienes sus datos no? Pues dáselos a tu compañía y que le reclamen. Ya verás que pronto se pone las pilas

#4

Re: Duda culpabilidad Accidente de coche

Otra opción que tienes es la de contactar con un Abogado que te asesore, comunicando a tu aseguradora el nombramiento de abogado. Un saludo.

#5

Re: Duda culpabilidad Accidente de coche

Gracias por contestar, lo primero que queria saber es si era mi culpa, ahora viene lo gracioso.Yo tengo contratado mi abogado desde que no me quiso dar parte amistoso, aparte de aver ido al hospital y me diagnosticaran latigazo cervical.
Lo siguiente es que mi coche lleva en el taller desde hace 1 mes y medio.(El perito ha ido a ver mi coche unas 4 veces dicho por mi mecanico)Llamo a mi aseguradora y me dice que el perito está a la espera de ver el otro coche(el coche del contrario está arreglado ya que lo he visto circulando), mi pregunta es: ¿tiene tiempo para ver mi coche 4 veces y el del contrario no?.
Gracias por las molestias.

#6

Re: Duda culpabilidad Accidente de coche

Ahí puede que el del taller no te haya dado una información exacta, no aposta, sino por desconocimiento; puede que hayan ido, por ejemplo, 2 veces el perito tuyo y el de la contraria y a ti te haya dicho que ha ido 4 veces.

Te pregunto: ¿Sabes si se peritó y/o vio el coche del contrario con el golpazo?

Saludos

#7

Re: Duda culpabilidad Accidente de coche

Supongo que no, ya que me dice que aún no ha visto el otro vehiculo.La cosa es que estuvo "atestados" policia local y sacaron fotos y tal.Es la primera vez que me pasa esto, pero ¿es raro esto no?.

Guía Básica