Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Direct Seguros

12 respuestas
Plan Amigo Direct Seguros
Plan Amigo Direct Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Hola, gracias por mensaje, pero no estoy interesado en dar detalles personales, ni indico eso en mi mensaje. Me sorprenden las intenciones de utilizar Rankia de la forma que lo han echo. Claramente esta en contra de mi visión colaborativa de este portal lo cual me da mucho que pensar de como esta cambiando Rankia últimamente. No necesito su mensaje en el caso de que quiera cambiar de asguradora, ya que cada año contemplo la posibilidad de cambiar por lo que miro varias cuotas que al final me ayudan a renegociar mi póliza a todo riesgos con mi actual aseguradora.

#10

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Bueno, tú sabrás. Es tu decisión y se respeta, pero ojo, solo dos puntualizaciones:

1, en ningún caso se te han solicitado datos personales, es más, todo lo contrario,.se te pide que no los des.

2, la intención colaborativa de Rankia en tu caso sigue siendo la misma cuando se acaba el mensaje con un "solo info" ya que resulta sorprendente que un supuesto rankiano como tú continúe año tras año con un seguro sin mediación cuando el primer punto que en todos los post abiertos es contrata con mediador. Ojo, sorprende pero se respeta, y te digo más, si mi intención hubiera sido venderte una póliza hubiera sido correcto igualmente porque tengo libertad de expresión y pensamiento, sabes? Y no incumplo las normas de foro, que seguramente ni te hayas leído.

Te tomo la matrícula personalmente, espero no verte por aquí si te surge cualquier problema con Direct porque eres el típico que aparecerá, y te van a llover palos, y no solo míos. Descuida.

Por impertinente y desagradecido.

#11

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Me contestan a mi mensaje sobre una posible oferta a quien tenga pensado contratar con la misma aseguradora que un servidor con “Dinos datos generales de tu coche y de ti, año matrícula y te sacamos precios orientativos …” y me llaman impertinente y desagradecido cuando le indico que no he pedido su ayuda , y me piden dar datos de coche y sobre mi para cuotas de seguros…!

Un poco de educación y respeto, que ni me conocen para tutearme, Pamplinas!

#12

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Confused, yo no soy mediador de seguros y, por tanto no vivo de la venta directa de ellos..... llevo ya unos cuantos años por este foro y realmente en muy pocas ocasiones se ha utilizado como medio de venta por parte de los muchos y buenos profesionales que por aquí están. Dicho esto, no sé con qué intención o no te habrá pedido snakke eso datos, aunque sí que te voy a dar la razón en que parece que lo hace con la intención de vender y, efectivamente, de ser así, no es el objetivo del foro

#13

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Emmamani, el único objetivo de sacarle precios era para demostrarle que compañías con mediación pueden ofrecerle productos claramente mejores en coberturas que Direct y por precios, ya no sé si mejores, pero al menos competitivos.

Respecto al objetivo del foro, hablo por mi, únicamente me vale para enterarme de siniestros, dudas, novedades, opiniones y demás. Si tuviera que que vivir de las pólizas que saques del foro mal andábamos. Ahora bien y dicho esto, si se tercia una ocasión para ofertar y el cliente decide contratar no dudes que lo haría. Aquí he leído ofrecimientos de todos cuando se ha preguntado por un producto, sin contar con los mensajes privados que no vemos, y no me parece mal,siendo o no el objetivo del foro.

Saludos

#14

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Ya te digo que no soy mediador. También te digo que en alguna ocasión he visto ofrecimientos de productos (pocos) y también te digo que cuando eso ha pasado, generalmente se ha reprochado, lo mismo que se ha reprochado a los que vienen ofreciendo los planes amigos de verti, direct, etc.

Aclarado esto, no le des más importancia al tema. Tu y sólo tu sabes realmente con qué finalidad lo hiciste y ya está. Si dices que era esa tu intención, yo no soy quien para dudarlo. Lo dicho, no le des más importancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -