Acceder

Seguros y gotera - seguros hogar

14 respuestas
Seguros y gotera - seguros hogar
Seguros y gotera - seguros hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

Con el nombre y apellidos del tomador, o del asegurado si es distinto al tomador, en nuestro sistema nos es suficiente para tener acceso a todos los datos.
Ya existe un siniestro aperturado, por lo que tiene todo el derecho a que se reparen los daños que tienen contemplados en el siniestro, no me seas perito.

#10

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

Primero. Sobre el nombre y apellidos, como se llame garcia o ramirez o gomez, las lleva crudas para que te busquen el siniestro.
2º.- Sobre el siniestro. Si el daño se ha ocasionado antes de la compra del piso, este señor no tiene derecho a ninguna reparación y/o indemnización, pues el compra el piso el estado que está.

En este caso este Sr. no es tercero en el momento del siniestro, 7 a 1, que eres un 7 a 1 del manzanares.

#11

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

No te contesto porque estas de duelo y sería una falta de respeto, pero…
Qué perito que eres, si este señor fuese mi cliente... ni los blancos me paraban.

#12

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

Y eso, como ya han comentado antes, que no se lleve la sorpresa que la anterior propietaria haya sido "lista" y se haya quedado con la indemnización. Si el siniestro está aperturado antes de la venta, es posible que el tramitador haya contactado con ella y le haya hecho una oferta de indemnización en lugar de reparación y, de ser así, puede que la haya aceptado y ya no exista derecho a nada.

#13

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

El perjudicado era propiedad de un banco, a la tomadora causante no creo que le dieran, ni pudiera aceptar la indemnización de los daños de un tercero.

#14

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

Y que? El banco no ha podido cobrar los daños y punto?
Repito, si el siniestro es anterior a la compra, le corresponde indemnización a este señor?

Mi luto es universal, lo vuestro, solo de final europea. Oye, pero que lo hicisteis muy bien, pá el equipo que sois. El año que viene subís a primera. jajajajjaja

#15

Re: Seguros y gotera - seguros hogar

Lo mejor es que intentes localizar personalmente a la vecina causante de los daños a través de la Comunidad de Propietarios/ Administrador, para que te facilite toda la información sobre el estado del siniestro y los datos de la póliza, en caso de que no te facilite una solución, tendrás que informar a su aseguradora para que proceda a la reclamación de daños a la Compañía contraria. También convendría consultar la cobertura de la póliza de la comunidad por si tuviese cobertura.

Guía Básica