Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regal no cumple con seguro del hogar.

2 respuestas
Regal no cumple con seguro del hogar.
Regal no cumple con seguro del hogar.
#1

Regal no cumple con seguro del hogar.

Ya me ha pasado en un par de ocasiones. Envian al técnico a peritar (que debe cobrar prima por desestimar el caso) y contestan que no se hacen cargo por "defecto de mantenimiento". La última vez, con un problema de humedad ocasionado por una griferia empotrada que tuvo un problema y mojó la pared del otro lado. Osea, si hoy me olvido de cerrar el grifo de esa misma ducha y 'casualmente' el desgüe esta tapado de modo que se moja el parket de ese piso yel del inferior, más todas las puertas, me tendrían que pagar el 100% de los gastos de reparación por "olvido u omisión"(Articulo 6-C.) Pero, por un técnico que no hace bien su trabajo y un departamente que no quiere ni escuchar mis exlicaciones, no quieren hacerse cargo de enyesar y pintar unos pocos metros de pared. Dan ganas de olvidarse de cerrar los grifos...

#2

Re: Regal no cumple con seguro del hogar.

¿Y no te has planteado asesorarte por un mediador para cambiar de seguros? Pregunto.

#3

Re: Regal no cumple con seguro del hogar.

El perito cobra por hacer su trabajo, que no por desestimar. Pero si tú no explicas debidamente las cosas, o ve que no cuadra con lo que le dices (los peritos son generalmente gente seria), puedes encontrarte con que te rechacen el siniestro. La misión del perito es comprobar los daños y autorizar la reparación si son conformes a las garantías cubiertas por el seguro, y como bien dices, las filtraciones si se consideran falta de mantenimiento no están cubiertas, ni por Regal ni por ningún seguro. Saludos,

Guía Básica