Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
8 / 8
#57

Re: Decepción con seguros axa hogar

La Audiencia Provincial condena a la compañía AXA a indemnizar a la comunidad de propietarios con 149.400 euros.Esto ha ocurrido en Torrelavega,después de unos cuantos años,David ha conseguido derrotar a Goliat

#58

Re: Decepción con seguros axa hogar

Contraté un seguro AXa hogar VIP , para una vivienda dedicada a alquiler , por teléfono a través de un comercial. Como era para alquilar le comenté varias veces , las cuales confirmó, que estaba cubierto contra cualquier imprevisto incluido los daños ocasionados en la vivienda por el inquilino.He tenido la desgracia de encontrarme con un moroso profesional , que a parte de los impagos de alquiler produjo daños en la vivienda por valor de 2.050 € y el consiguiente desahucio.Desde la fecha del desahucio hasta hoy han pasado 2 meses y lo único que han hecho es un informe pericial y decirme hoy cuando llamé para que me informaran de como iba el asunto de que mi póliza no cubre actos vandálicos , cosa que el comercial me aseguró que si estaban cubiertos. 2 meses de espera para un informe pericial y encima comprobar como me engañaron

#59

Re: Decepción con seguros axa hogar

El contrato de alquiler cumple la LAU?

#60

Re: Decepción con seguros axa hogar

Si la cumple. Fue lo primero que me pidieron para empezar el desahucio. Pero eso no tiene nada que ver con lo que me hicieron. Contraté un seguro VIP especificando que era para un piso que iba a alquilar y el comercial me dijo en repetidas ocasiones que cubría los desperfectos que pudiera ocasionar el inquilino y en la póliza pone que no cubre actos vandálicos.

#61

Re: Decepción con seguros axa hogar

Te lo dijo el comercial ok, pero no repasaste la póliza? Tienes 14 días para desistir de ella.

#62

Re: Decepción con seguros axa hogar

Es una garantía opcional que se tiene que contratar, no es automática y es Daños producidos por actos vandálicos del inquilino (uso arrendador).

La garantía de actos vandalicos es para viviendas que no son alquiladas por arrendador.

Consulta bien tu póliza y reclama si están equivocados, ya que tu vivienda no tiene por que tener contratado los actos vandalicos, no te lo aplicarían nunca, pero si los actos vandalicos del inquilino, rapasala.

#63

Re: Decepción con seguros axa hogar

la revaloración anual aparece en la póliza contratada, te aconsejo que entres en la web de axa, en el apartado de clientes y te aparecerán los capitales actualizados...a fecha de hoy, en caso de duda acércate a la oficina de un corredor de seguros o un abogado con una copia de la póliza, que sin coste te asesorarán... saludos

#64

Re: Decepción con seguros axa hogar

Desde mi experiencia personal y profesional, la póliza de hogar de AXA (Flexi Confort y Flexi Vip) es una gran póliza, eso si, es un producto muy personalizable con muchas garantías opcionales(actos de vandalismo del inquilino, exceso de consumo de agua - imprescindible para chalets y adosados- reposición de llaves por pérdida/hurto/extravío, Certificado de perros etc) y a la hora de contratarla es recomendable acudir a un mediador o un buen agente exclusivo de AXA que domine el ramo.

OJO! Os recomiendo revisar la garantía de Daños Eléctricos, pues si no tenéis contratada la modalidad opcional Daños eléctricos Vip Plus, es obligatorio que atienda el siniestro perito y/o reparador de la Compañía y no se podrá reembolsar en aquellos casos que reparéis de forma particular (siempre guardando vestigios etc).

También echo de menos que no haya una garantía de rotura de pantallas de TV y móviles y el servicio de asistencia lo están externalizando mucho, la bajada de calidad se nota.

Si tenéis una póliza en AXA con más de dos o tres años, solicitar que os calculen un reemplazo por el nuevo producto, el cúal lleva incluidas varias mejoras.

Un saludo.

 

Guía Básica