Acceder

Seguro PUF vinculado a financiación coche

0 respuestas
Seguro PUF vinculado a financiación coche
Seguro PUF vinculado a financiación coche
#1

Seguro PUF vinculado a financiación coche

Pues eso, compré hace poco coche nuevo, el precio de oferta incluía un descuento bastante majo por financiarlo con ellos así que firmé, pero me obligaron a firmar también un PUF a pesar de que por ser funcionaria no tiene mucho sentido un seguro de desempleo. Gracias a este foro decidí enviar un escrito de desistimiento para que me anularan el puf, lo hice incluso sin esperar a recibir mi copia del contrato (lo firmé todo en el conesionario pero mi copia dijeron que "la enviaban por correo"), porque me daba miedo pasarme de fecha y tener problemas. La financiera es volskwagen auto (compré un skoda). Bueno llamé a atención al cliente pidiendo una copia de mi plan de amortización y del contrato, el contrato no quisieron mandarlo dijeron que llegaría a domicilio pero el plan de amortización sí, ahí se veí claramente que estaba engordado el precio en casi 500 euros por el puf dichoso. Volví a llamar y les dije que no quería el seguro y que qué tenía que hacer para anularlo y me dieron las instrucciones. Mandé un escrito junto a copia de mi nif solicitando el desistimiento y en 24 horas justas me han mandado el nuevo plan de amortiación con los 500 euros de marras descontados y 8 euros menos al mes de pago. Y por supuesto ninguna penalización.

Bueno quería contarlo por si a alguien le sirve, ¡no os conforméis! estáis en vuestro derecho.

Guía Básica