Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

5 respuestas
Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar
Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar
#1

Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

Después de un accidente de tráfico,los ocupantes reclaman al conductor y los abogados quieren que la minuta que ellos cobran lo pague cada una de las pólizas de hogar,de cada ocupante,pero no sé porque Garantía.

#2

Re: Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

Es de suponer que por la asistencia jurídica...

#3

Re: Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

Cuidado que dentro de la garantía de reclamación de daños se suele excluir los daños por accidentes de tráfico.

Leelo detendamente.

#4

Re: Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

Acrasol, efectivamente, si es un accidente de trafico, lo cubre la póliza de automóviles.
Suele decir " Queda excluida la reclamación de daños y perjuicios, así como la defensa ante reclamaciones , cuando exista una poliza de seguro que cubra los hechos por los que se produce la reclamación" en este caso el de automóviles, creo

#5

Re: Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

y otro ojo más.... no se suele pagar cualquier minuta que te quieran cobrar. Sólo las establecidas como referencia por el colegio de abogados y hasta el límite máximo establecido en la póliza.

#6

Re: Pago de minuta de abogados por reclamación de accidente como pasajero,por el Sg de Hogar

eso en caso de que vayan a un abogado externo, que parece ser que es lo que han hecho, pero me temo que reclamando por el seguro de hogar

Guía Básica