Acceder

¿Ocurre algo si no uso el dinero que me han dado para reparar el coche? - seguros coche

2 respuestas
¿Ocurre algo si no uso el dinero que me han dado para reparar el coche? - seguros coche
¿Ocurre algo si no uso el dinero que me han dado para reparar el coche? - seguros coche
#1

¿Ocurre algo si no uso el dinero que me han dado para reparar el coche? - seguros coche

Hola a todos,
Tengo el vehículo a todo riesgo con franquicia en linea directa. Antes de cambiarme a terceros quería reparar los arañazos del coche que he ido acumulando a lo largo de los años. Me vinieron a peritar el coche y me han adelantado el dinero para que lo repare y lo lleve al taller que yo quiera... pasa algo si en lugar de decidir repararlo, me quedo el dinero para otros fines? O tengo obligación de usarlo para reparar mi vehículo y de lo contrario me lo pueden reclamar?

#2

Re: ¿Ocurre algo si no uso el dinero que me han dado para reparar el coche? - seguros coche

No, es tu problema, pero ojo, como tengas otro siniestro, no repararan los mismos daños

#3

Re: ¿Ocurre algo si no uso el dinero que me han dado para reparar el coche? - seguros coche

Anda! Uno de linea directa que no viene porque la aseguradora no cumple.

Guía Básica