Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar Caser y coche quemado

3 respuestas
Seguro hogar Caser y coche quemado
Seguro hogar Caser y coche quemado
#1

Seguro hogar Caser y coche quemado

Hola.. Buenos días! Quería hacer una consulta y ver si alguien me puede ayudar. Hace unos días se me quemó el coche por un corto circuito y ha quedado siniestrado. Tengo una tienda y dentro del coche tenía muchas cosas de la tienda, incluso una tele para la publicidad y una máquina de cocer. Me han dicho que el seguro que tengo de cuando compré el piso se puede hacer cargo de algo de esto. No sé si es cierto. Me podrían ayudar con este tema. Muchas gracias y saludos

#2

Re: Seguro hogar Caser y coche quemado

Tendrás que aclararlo con tu compañía de seguro, y empezar por leerte el condicioado general, pero tendrías que mirarlo más por tu póliza de comercio que por tu póliza de hogar, si para colmo son bienes de uso profesional...
Dudo mucho de que tengas cobertura para esos bienes. Saludos,

#3

Re: Seguro hogar Caser y coche quemado

Por partes

El seguro de tu coche si tiene la cobertura de incendio deberá cubrirte e indemnizarte TU VEHÍCULO no los bienes que lleves dentro. Hay compañías que dan cobertura EN EQUIPAJES y para robo. Pero lo tuyo ni es equipaje ni es un robo. La cantidad indemnizatoria en este concepto dependerá de lo que establezca el contrato según la antigüedad de tu vehículo.

Respecto al seguro del piso que comentas decirte que solo se me ocurre una cobertura mas o menos habitual en estos seguros que es danños por incendio, explosion y robo en BIENES DESPLAZADOS TEMPORALMENTE. Ahora, esta cobertura entra en efecto cuando se quema, explota o te roban en una VIVIENDA TEMPORAL (de.vacaciones) bienes de tu propiedad. No es tu caso. Tambien he visto esa cobertura ampliando daños a esos bienes temporalmente desplazados DURANTE SU TRASLADO a esa vivienda temporal. Claramente no es tu caso. Pero quizas te hayan comentado lo de la vivienda por esta cobertura aunque me da que o ha sido alguien del sector que conoce la cobertura o alguien que ha escuchado campanas y no sabe donde, más bien esto segundo.

Y por ultimo el seguro del local, en caso de que tengas, olvidate. Solo da coberturas para bienes dentro del local, comoes obvio. Se.me ocurre la cobertura de atraco de fondos durante su transporte a una entidad bancaria o la RC derivada de trabajos en el exterior como coberturas por fuera del local pero nada tienen que ver con lo sucedido. Incendio, robo etc... siempre dentro del local.

Siento decirte que segun mi opinion me resulta bastante raro poderte encontrar cobertura por esos tres tipos de seguros.

Un saludo

#4

Re: Seguro hogar Caser y coche quemado

¿de que tienes el seguro?de hogar de comercio.................

Guía Básica