Acceder

Seguro vivienda alquilada

4 respuestas
Seguro vivienda alquilada
Seguro vivienda alquilada
#1

Seguro vivienda alquilada

Soy propietaria de un piso que está alquilado, actualmente tengo el seguro con Mapfre, quiero cambiarlo y tengo 2 ofertas una de Pelayo y otra de Allianz, con esta última también tenemos el seguro comunitario ¿tenéis referencias? ¿Cuál creéis que es la mejor?

#2

Re: Seguro vivienda alquilada

Buenas, a mi personalmente me gusta más el de Allianz que el de Pelayo. Pero tan importante como la compañía, es el asesorarte por un buen profesional, que cubra lo que realmente necesitas.

Saludos

#3

Re: Seguro vivienda alquilada

Como bien dice landerson es importante que te asesore un profesional, pero sobretodo fíjate bien en lo que te ofrecen mirando condiciones y garantías, sino siempre te puedes encontrar sorpresas.

#5

Re: Seguro vivienda alquilada

gracias, el de mapfre me vence a finales de octubre, el de pelayo me temo que lo he dejado escapar, porque la oferta era hasta el 31 de julio, tanto pelayo como allianz son corredurías físicas de confianza, yo básicamente quiero asegurar continente, responsabilidad civil y defensa juridica, el dinero, atracos o hurtos, comida en el congelador, mobiliario, etc los cubre el seguro del inquilino ya que sólo afectan a él.
he pedido presupuestos on line en corredurías varias, y son más caros

#6

Re: Seguro vivienda alquilada

Tienes que mirar detenidamente capitales y coberturas contratados.
Ahora bien, valora en el caso de Allianz hasta qué punto se complementan las coberturas del seguro de comunidad con las de tu seguro de hogar, ya que el continente también lo asegura la comunidad, y has de mirar si están contratadas aguas generales y/o particulares.
Saludos,

Guía Básica