Acceder

Seguro Hogar ING

7 respuestas
Seguro Hogar ING
Seguro Hogar ING
#1

Seguro Hogar ING

Buenos Días

A finales de año compre vivienda e hice la hipoteca en ING que era la que mejor condiciones me daba.
En el Pack como ocurre en muchos casos viene el seguro de hogar y el de vida. Aceptamos Barco como animal acuatico.

Un poco de historia

Hace menos de 1 mes tuvimos un problema con la bañera perdía agua y afecto al vecino de abajo.
La perdida fue localizada en una pieza que se llama excentrica " es como un acople de la tubería de la pared al grifo"
Antes de localizar la avería el técnico abrió por debajo de la bañera y también detecto que había una pequeña corrossión en el tubo de la bañera que no caía agua pero si mojaba el tubo. Eso no entraba en cobertura por ser corrosión.

Aquí empiezan los problemas

El boquete de la bañera no me lo han cerrado porque según ellos es UTIL " yo pensé útil sera tu agujero " tengo el seguro Premium que incluye Estética "no se pa que"

He tenido que llamar dos veces por temas de humedades

1.- Afecto al vecino por el techo
2.- Descubierta esta semana la pared habitación y se ha comido toda la parte trasera del armario

Aquí han venido de nuevo la verdad es que asistir al domicilio son rápidos 24/48 h. y me dicen que cambian la parte trasera del armario, y lijaran la pared y la pintaran.

Y aquí viene el pero el fondo de mi armario en de color blanco nacar vetado y me dicen que no saben si tienen que traeran algo parecido

Estoy pagando estética y al abrir el armario y ver un fondo del armario de un tono diferente al mio y con un dibujo tambien diferente. No se que concepto tienen ellos por estetica.

Se puede hacer algo el mueble hace 6 meses que lo compre y el fabricante seguro que lo sigue haciendo.

P.D No os recomiendo para nada esta compañia lo barato no siempre es barato

#2

Re: Seguro Hogar ING

Hola Tobak, estoy planteando hacerme una hipoteca con ing y auque ahora mismo es el que tiene mejores condiciones e+1.99 con seguros. El problema es que no me han dicho cuanto cuestan sus seguros y si responden como es debido . ¿podrias decirme cuanto pagas tu de seguro de hogar y que capital tienes asegurado? Mi otra opcion es hacer la hipoteca con evo primer año e+3.65 y despues e+2.55 y asi podria elegir yo con que compañia hago el seguro.
Gracias

#3

Re: Seguro Hogar ING

Te recomiendo que tengas el seguro con alguien que responda. No obstante, una hipoteca es motivo suficiente como para desplazarte a una oficina de ING, hablar personalmente con un gestor y que te resuelvan todas las dudas. Saludos,

#4

Re: Seguro Hogar ING

Una tubería si tiene corrosion generalizada, se sanea y se repara (hasta 2 mts por regla general, pero la compañía te pondrá una carta comunicándote que debes sanear tus tuberías y si no, no te cubren partes posteriores.

En cuanto a los daños estéticos, si no hay el mismo material, se pone (hasta el limite contratado) un material similar, de acuerdo con el asegurado ¿Cuánto tienes contratado de daños estéticos?

#5

Re: Seguro Hogar ING

Eso cuando no se considera mal mantenimiento y se excluye. Depende de compañías, en efecto.

#6

Re: Seguro Hogar ING

Te confundes delabota, si la tubería es vists si, sino, no, se repara puntuelmente y se advierte al asegurado de corrosión generalizada y que no se cubrirá en el fururo.
ING ha actuado mal

#7

Re: Seguro Hogar ING

Me enteraré mejor de las tramitaciones, pero eso yo no lo he visto, todo lo contrario, se suele excluir la fontanería en conducciones exteriores al muro. Pero en eso vosotros sabéis más que yo.

#8

Re: Seguro Hogar ING

Si, tuberías que se vean, no que estén en el muro, sino que estén a la vista, la de la bañera no se ve

Guía Básica