Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Amex Protección Viajeros

2 respuestas
Seguro Amex Protección Viajeros
Seguro Amex Protección Viajeros
#1

Seguro Amex Protección Viajeros

Hola amigos,

Estoy mirando un seguro personal que cubra daños a mi cónyuge en caso de accidente en transporte privado y público. Me desplazo cada día en moto y, aunque no tiene porqué pasar, siempre es bueno tener una cobertura detrás que, para los tuyos, les de al menos un soporte.

Asi pues he llegado a estas dos opciones de Amex:

1. Amex Protección Viajero:

Si usted utiliza con cierta frecuencia, no sólo el transporte aéreo, sino también su vehículo particular o el transporte público para desplazamientos nos sólo profesionales, sino personales, estamos seguros que esta opción será de su interés.

Amex Protección Viajero le cubre desde 8,78€ al mes los siguientes supuestos:
Un capital desde 90.000€ a 135.000€ en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente en un transporte público.
Un capital desde 180.000€ a 270.000€ en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente en un transporte privado.
Un capital desde 270.000€ hasta 405.000€ en caso d fallecimiento en transporte aéreo.
Cobertura 24h, en cualquier parte del mundo.
Acumulable con cualquier otro seguro.
No necesita reconocimiento médico.
Posibilidad de contratación telefónica.
Posibilidad de incluir a su cónyuge en la póliza.

2. Protección Clave 1

La protección adicional que usted necesita desde tan sólo 7,53€ al mes.
Cobertura de 75.000€ en caso de fallecimiento accidental
Cobertura 24h, en cualquier parte del mundo.
Acumulable con cualquier otro seguro.
No necesita reconocimiento médico.
Posibilidad de contratación telefónica.
Posibilidad de incluir al cónyuge.

Mi pregunta es: Es un seguro aconsejable? Desde vuestra experiencia, calidad precio es interesante?
Conoceis alguna otra alternativa?

La idea sería tener una cobertura en caso de fallecimiento e invalidez parcial/absoluta. En esta póliza (opción 1) deduzco que la cobertura afecta a mi como usuario del medio de transporte, no como peatón, cierto?

Me gustaría contemplar la opción de un seguro que cubriera estas condiciones tanto como usuario del transporte como peatón (es decir, ante cualquier imprevisto), pero temo que estas opciones se me disparan ya mucho en base a mi economía algo justita.

Mis padres me tienen incluído en el seguro Ocaso (sepelio) y mi empresa me sufraga la Cobertura Médica, así que me gustaría también tener cubierto la parcela siniestros.

Otra duda más (de verdad que lo siento) con mi pareja no hay documentación, es decir no estamos casados ni somos pareja de hecho, deduzco que el elegir que sea ella la beneficiaria no sería problema, verdad?

Por último, si teneis alguna otra recomendación, estaré muy agradecido.

Atentamente,
Balta.

#2

Re: Seguro Amex Protección Viajeros

Un mediador profesional te ofrecerá mejores opciones.
Con los ejemplos que pones, para tener una póliza de accidentes normal, es decir, que te cubra 24 horas cualquier accidente tendrías que pagar 8,78 +7,53 = 16,31 €/mes que multiplicado por 12 meses son 195,72 € al año.
Había que saber si te incluye los accidentes de trabajo. Además si tienes necesidad de cubrir “algo” por si tienes un accidente en el transporte, a lo mejor también necesitarías cubrir si te ocurre algo, aunque no sea por accidente.
Creo que cualquier profesional te puede ofrecer unas garantías que probablemente se adapten mejor a ti.

#3

Re: Seguro Amex Protección Viajeros

Muchísimas gracias Jomalo,

Claro y conciso, seguiré tu consejo!!

Un abrazo,

Balta.