Acceder

Seguro de coche para conductores jóvenes

6 respuestas
Seguro de coche para conductores jóvenes
Seguro de coche para conductores jóvenes
#1

Seguro de coche para conductores jóvenes

Hola a todos

Mi novio y yo estamos a punto de comprar un coche, se trata de un opel vectra segunda mano de 2004.

Estamos mirando qué seguro tomar, probablemente lo pongamos a mi nombre, ya que soy yo quién tiene más años el carnet.

Yo soy mujer de 26 años con el carnet desde 2009, y el tiene 24 y tiene el carnet desde agosto 2011.

Alguien me puede recomendar algún seguro o alguna web con simulaciones.

Además cualquier consejo respecto a todo lo que tenga que ver con la compra de un nuevo coche, se agradece.

Muchísimas gracias.

Un saludo

#2

Re: Seguro de coche para conductores jóvenes

Primero, sea cual sea el seguro, que salga tu novio reflejado o que no toque el coche. Yo iria a un mediador o corredor directamente, no miraria simulaciones, pues suelen dejar precios bonitos pero luego te quitan muchisimas coberturas

#3

Re: Seguro de coche para conductores jóvenes

Gracias por tu respuesta

Por supuesto esto ya lo tenía presente, el figurará como segundo conductor.

Nosotros somos de Cataluña, tendrías algun mediador o corredor en particular que me recomiendes? No sé absolutamente nada de esto ya que es mi primer coche y además llevo poco tiempo en España

Saludos

#4

Re: Seguro de coche para conductores jóvenes

A veces dependiendo de la zona va bien de precio Mapfre. No obstante, busca una correduría que tenga varias y que te digan cuál es la mejor.
Lo de tu novio no es que sea aconsejable, es que es obligatorio porque sino el seguro puede lavarse las manos por los años de carnet.

#5

Re: Seguro de coche para conductores jóvenes

por los años de carnet y por los años, pues tiene menos de 25. La pena es que en Mapfre no te podrán aplicar el acuerdo Ycar, pues en este no puedes tener conductor ocasional, sinó te saldría un precio algo mejor.

Un saludo

#6

Re: Seguro de coche para conductores jóvenes

Hombre decir que Mapfre va bien a precio/calidad para jóvenes, me parece una temeridad, la verdad.

#7

Re: Seguro de coche para conductores jóvenes

Guía Básica