Acceder

Daños en el interior del vehículo están cubiertos por el seguro a todo riesgo?

1 respuesta
Daños en el interior del vehículo están cubiertos por el seguro a todo riesgo?
Daños en el interior del vehículo están cubiertos por el seguro a todo riesgo?
#1

Daños en el interior del vehículo están cubiertos por el seguro a todo riesgo?

Hola, resulta que se me ha roto el parasol del copiloto, imagino que habrá sido mi mujer al manipularlo. La cuestión es que el coche está asegurado a todo riesgo y no sé si el seguro(Maphre) me lo cubre o no. Todavía no he ido a verlo pero quisiera saber si tenéis alguna idea.
En caso de que no lo cubra sabéis si el chisme ese se puede conseguir en un desguace?. Porque es que ya se me rompión el del conductor hace tiempo, en ese caso me lo arregló la casa porque estaba en garantía, pero el tío me dijo que costaba unos 170 euros más iva, vamos, un pastón.
En fin, si alguno le ha pasado algo parecido o tiene información le estoy muy agradecido.
Un saludo.

#2

Re: Daños en el interior del vehículo están cubiertos por el seguro a todo riesgo?

Ese tipo de daño o siniestro no queda cubierto por ningún seguro ya que el motivo del mismo es una "avería" o defecto del mismo. En cuanto a los daños en el interior del vehículo quedan cubiertos siempre y cuando sean consecuencia de un accidente de circulación, por ejemplo, tienes un golpe y como consecuencia del mismo además se ve afectado el salpicadero, etc... Igualmente quedan cubiertos los daños del interior del vehículo ocasionados o sufridos como consecuencia de un robo o intento de robo del vehículo asegurado.

Lo del desguace... supongo que sí lo podrás encontrar. ¿Has mirado en la página de "desgüaces la torre? Es el mayor desgüace de Europa y creo que también hacen envíos a través de internet.

Guía Básica