Baja seguro coche con Pelayo

Respuestas: 3

22/08/12 (11:21)
Baja seguro coche con Pelayo

Buenas,

Pues resulta que tenia contratado mi seguro de coche con ellos y al darlo de baja me corresponden unos 100€, pues bien, ese dinero no me lo dan, segun ellos me lo descuentan de otro seguro que haga con ellos, cosa que no me interesa para nada. es esto normal?? si es que no, que debo hacer, denunciarles?? donde me informo???

Un saludo.

alexgonzalez
en respuesta
a Juancar83 #1
22/08/12 (11:52)
Re: Baja seguro coche con Pelayo

Hola
Lamento decirte que es costumbre en las ocmpañias de seguros el no devolver el dinero de la parte no consumida del periodo.
Legalmente, no tienen obligación de devolverte nada. Lo que pasa es que, para mantenerte como cliente, te "hacen el favor" de compensarte dicha cantidad en otro seguro.

Emmamani
en respuesta
a Juancar83 #1
22/08/12 (12:22)
Re: Baja seguro coche con Pelayo

Me sumo a lo que te ha dicho "alexgonzalez" para que no le des más vueltas al tema. El contrato que firmas con la aseguradora es por un año y si queda una parte de prima "sin consumir" lo que hacen generalmente es "guardarte" esa cantidad para en caso de que asegures un nuevo vehículo. Ojo... que no lo guardan de "forma indefinida", por lo que pregunta durante cuánto tiempo te lo guardan... Lo habitual suele ser un par de años...

lobezno_mad
en respuesta
a Juancar83 #1
26/08/12 (23:10)
Re: Baja seguro coche con Pelayo

Hola he leído tu comentario y a mi me paso lo mismo con el seguro de coche de mi padre cuando falleció, al final para aprovechar la cantidad que quedaba y ya que coincidió practicamente con que se le acababa a mi hermano su seguro pudimos resolver el problema.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar