Acceder

Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.

10 respuestas
Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.
1 suscriptores
Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.

La compañía me da igual, el único requisito es que no sea on-line.De momento, el de hogar lo he pagado hace poco, sería para el año que viene, pero era para hacerme una idea.

Saludos.

#10

Re: Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.

yo te recomiendo catalana tienen un buen seguro y hablas directamente con tu propio agente que te asesora en todo no con la telefonista del momento

#11

Re: Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.

Hola, yo he tenido algunos problemas con seguros de hogar anteriores. Hace un par de años contraté con ZURICH, y la verdad es que lo he necesitado 2 veces y me han atendido correcta y rápidamente. No puedo decir otra cosa. Para mi fué importante, que me dan una cobertura en joyas de forma automática bastante buena y otras compañías me cobraban bastante más por el mismo capital. También revisé otras garantías y ZURICH me cubría lo mismo o más que otros presupuestos que me facilitaron. De todas formas es importante como dice otro compañero forero que te dirijas a algún corredor de seguros. Yo hace poco que los descubrí y trabajan con muchas compañías a la vez. Igual que los bancos pero los corredores están bien preparados y conocen los productos, y los bancos ofrecen seguros porque ya no dan prestamos, jajaja, pero tienen poca idea cuando les consultas sobre muchas de las coberturas del seguro. Saludos.

#12

Re: Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.

A mi, entre las "tradicionales" me gustan mapfre (que ya lo tienes) y Allianz. Generali no está mal pero si te vas a su gama superior. En su gama más básica es un producto del montón.

Guía Básica