Acceder

GPS del seguro instalado en el vehiculo.

11 respuestas
GPS del seguro instalado en el vehiculo.
GPS del seguro instalado en el vehiculo.
Página
2 / 2
#9

Re: GPS del seguro instalado en el vehiculo.

Creo que estáis induciendo a error a la gente que venga a informarse con determinadas afirmaciones.

No sé exactamente como funciona la póliza ECO pero si está basada en la póliza YCAR, no se trata de una bonificación directa en la prima al asegurado, más bien cheques regales por valor de un % de la prima del seguro (descontando consorcio, impuestos....) para canjear por gasolina.

Por otro lado, la póliza con YCAR sigue unas variables que a mi juicio si utilizas un poco el vehículo son muy difíciles de cumplir.

#10

Re: GPS del seguro instalado en el vehiculo.

Precisamente lo queAENOR certifica es el tema de la confidencialidad de datos y uso del vehículo y no el tema de LOPD que, en este caso no tiene nada que ver...

El dispositivo conoce a qué horas circulas, por qué vías sueles hacerlo, cuál es tu velocidad media, etc... y en base a esa información más el CO2 la prima se puede ver reducida en la renovación hasta un 42%

Esos datos son confidenciales y sólo puede acceder al mismo el conductor asegurado y es lo que AENOR certifica. Por ejemplo, aunque con el dispositivo se sabe la ubicación del coche en todo momento, mapfre sólo puede hacer uso de ese dato en caso de denuncia de robo del mismo o en caso de que el dispositivo salte con una alerta por haber sufrido un accidente.

#11

Re: GPS del seguro instalado en el vehiculo.

No, no. Los periodistas que hayan estado lo han relejado en sus medios y de ahi lo he leido.

Parece que hay una tendencia a pagar el seguro en funcion de lo que se consume.

El foro debe de andar por los 80.000 registrados y al que le llama la atencion una cosa la trae a comentario y discusion por ello algunas cosas bancarias salen antes aqui de que incluso los bancos las lancen.

Saludos

Guía Básica