Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar y alarma

13 respuestas
Seguro de hogar y alarma
Seguro de hogar y alarma
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de hogar y alarma

Elsergio.

si la diferencia de prima es de 12 € año, la regla de equidad será en la misma proporción, insignifican, si es que la pueden aplicar, que dependerá del contrato.

El decir la verdad, ser honrado, no deberia de perjudicarte jamás.

Un abrazo.

#10

Re: Seguro de hogar y alarma

Tu lo has dicho en la misma proporción. Pero no de 12 € de descueNto sino que esos 12 SOBRE EL TOTAL DE LA PRIMA DE ROBO, pueden suponer un 20 % de descuento en la indemnización y ahí amigo mio estamos hablando de mucho dinero.

#11

Re: Seguro de hogar y alarma

Acrasol... vamos a echarle unas cuentas.... imagina que te roban joyas por valor de 6.000 euros más alguna otra cosa.... total valoración del robo unos 10.000 euros.... si esos 12 euros que dices son el 20% de la prima, te van a indemnizar por el 80%, es decir, acabas de "palmar" 2.000 eurazos por ahorrarte 12 eurillos.... ¡¡has hecho un negocio cojonudo!!

#12

Re: Seguro de hogar y alarma

Buenas tardes, estoy pensando contratar alarma para hogar y estoy mirando ofertas de securitas, prosegur y adt. El único parámetro que me está ayudando es el precio que fluctúa de cada uno. Alguien puede darme más información para poder evaluar calidad y precio?
Espero vuestra informaciones, muchas gracias por anticipado un saludo.

#13

Re: Seguro de hogar y alarma

Se acuerdo con lo que habéis dicho otros, yo tengo la alarma, pero con grabación , y no la tengo incluida en el seguro,porque si se me olvida me aplicaran la regla proporcional-
Vivo en una urbanización con vigilancia 24 horas, la Guardia civil a 5 min de mi chalet, y no la declaro,.
Suponte en mi caso, me voy a comprer el periódico al club social 5 min. pero me entretengo con alguien y tomo un café, 1 hora, no hacía conectado la alarma porque eras 5 min, ma aplicaran la regla proporcional

#14

Re: Seguro de hogar y alarma

Creo que ahora mismo mapfre tiene una campaña en que si contratas seguro de la casa más alarma (seguritas) te sale bastante bien ambas cosas.

Con independencia de esto, yo también soy de los que tiene alarma en casa pero no la tengo declarada en el seguro para evitar problemas en caso de robo y que no la tenga activada.

#15

Re: Seguro de hogar y alarma

Si enmamani , o tu o alguien de tu familia o del servicio, no la pone y te roban y perdiste todo el ahorro

Guía Básica