Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso ahorro activo

27 respuestas
Ocaso ahorro activo
Ocaso ahorro activo
Página
3 / 4
#17

Re: Ocaso ahorro activo

Ya lo puedes decir. Tienen un marrón en sus manos y no saben cómo solucionarlo. Tranquilo que entre todos te ayudaremos.

#18

Re: Ocaso ahorro activo

yo algo m oli que hizo mal la tia l hacerme la poliza pero fui un poco listo y le mande emails y en ellos me contesto que esto no tenia gastos de mantenimiento ni nada y que tendria que tener el dinero que yo decia..asique tendre que imprimir los emails y llevarselos al director de su oficina seguramente..es un tipo de engaño digo yo..

#20

Re: Ocaso ahorro activo

si porque no creo que se tiren piedras contra ellos asique,,,

#21

Re: Ocaso ahorro activo

Por lo que puedo ver, es un suplemento (el núm de póliza es el mismo) con un cambio de dirección del tomador, el cual será efectivo a partir de mayo de 2012. No cambian las condiciones del producto original contratado.

#22

Re: Ocaso ahorro activo

pero si la direccion de la primera esta bien..en la segunda esta mal.y lo que te he remarcado de fecha de vencimiento que significa?porque en la primera si que hay y en la segunda no..bueno ya solo me queda que me recalquen si tiene gastos de mantenimiento etc..ya que ami me dijo que ninguno y lo tengo pro escrito vamos..gracias por las molestias que os tomais

#23

Re: Ocaso ahorro activo

En un suplemento la fecha de vencimiento es la de la póliza original. No te preocupes, de verdad. No es póliza nueva. Es un suplemento de cambio de dirección, por eso no te llegaban las cartas. Aclara con el agente el verdadero domicilio y no tendrás más problemas.
Saludos.

#24

Re: Ocaso ahorro activo

si los datos son corresctos, para que narices quieren poner el domicilio de tu familar, a mi no me huele nada bien, di que no quieres cambiar nada y punto si te convence el producto, que lo quieres rescatar a bajar a la oficina.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22