Acceder

Robaron las llaves de mi coche

3 respuestas
Robaron las llaves de mi coche
Robaron las llaves de mi coche
#1

Robaron las llaves de mi coche

Buenas tardes,
Hace dos días entraron a robar en mi casa, forzaron la puerta y me llevaron unas cuantas cosas que tenia en casa, no tengo gran cosa en casa, pero me llevaron las llaves de mi coche y las del garaje.

Mi coche no es una joya, pero es el que tengo.
Yo queria que el seguro de hogar me cambiase el bombin de la cerradura del coche igual que me cambio la cerradura de la puerta de entrada, pero ellos dicen que hacen cargo del robo de las llaves pero de nada más.
Fui a casa de mi madre y me he traido un juego de repuesto que tenia alli. Pero tengo miedo de llegar un día al garaje y no encontrar el coche.

¿Podría orientarme alguien?

Gracias
Saludos

#2

Re: Robaron las llaves de mi coche

Supongo que habrás puesto la pertinente denuncia, eso es lo primero.

Si no deseas cambiar el bombín de la cerradura de tu coche de tu propio bolsillo, asegúrate de tenerlo asegurado por robo.

En caso que te lo abriesen con la llave sustraida en tu domicilio, el seguro del coche cubrirá el robo.

suerte!

#3

Re: Robaron las llaves de mi coche

Bueno, yo no quiero ser tan optimista como te dice Gromen.... Estoy de acuerdo con lo que te dice pero discrepo en lo de que si te roban el coche con la llave sustraida el seguro del coche te cubrirá el robo...

En los seguros de autos generalmente está excluido el hurto. Lo primero que tienes que comprobar es si tu compañia cubre también el hurto.... Es posible que alguno piense que no es un hurto puesto que viene del robo de la llave y bla, bla, bla... Estoy totalmente de acuerdo. Lo que quiero decir es que su compañia de autos (salvo que fuese la misma que en la que tiene la casa) le va a poner todas las pegas del mundo y alegará que es un hurto y no un robo.

Vamos, mi consejo, si te roban el coche y está en una compañia distinta, no le digas lo de las llaves. Simplemente diles que tenías el coche aparcado y que te lo han robado.

#4

Re: Robaron las llaves de mi coche

Cierto!

se trataría de un hurto, no de un robo. Pero yo ni siquiera estaba pensando en que le hurtaran el vehículo, si no en que lo abrieran y sustrajesen pertenencias.

En ambos casos se trataría de un hurto, como bien apuntas, por no haber fuerza sobre las cosas.

De todos modos, sería probable que el perito del seguro del coche descrubiera que ha sido abierto con la llave suya, por lo que al final, igualmente tendría las de perder.

gracias por tu apunte

Suerte!

Guía Básica