Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar edificio antiguo

14 respuestas
Asegurar edificio antiguo
Asegurar edificio antiguo
Página
3 / 3
#17

Re: Asegurar edificio antiguo

REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON. Mi anterior aseguradora me anuló la poliza actual de continente+RC (venció ayer) y la nueva poliza que me ofreció no admite vigas de madera, asi que tengo que buscarme otro seguro. He pedido presupuesto a varias compañias (entre las que estan las que me habeis sugerido aqui) y todas lo tienen que estudiar, algunas incluso en la central. Como mas que los daños por agua, vandalismo o robo que suelen ser relativamente de poca monta (recordemos que el edificio está arrendado en su totalidad)lo que me preocupa es la RC o un siniestro total como un incendio o explosion que lo destruyese en su totalidad la pregunta que hago es la siguiente: ¿Qué coberturas de las habituales se pueden quitar de la poliza para facilitar el aseguramiento ? Gracias anticipadas.

Guía Básica