Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandar al otro conductor que es de mi misma compañía

9 respuestas
Demandar al otro conductor que es de mi misma compañía
Demandar al otro conductor que es de mi misma compañía
Página
2 / 2
#9

Re: Demandar al otro conductor que es de mi misma compañía

No soy yo el afectado, es un primo mío. En principio, como te decía, el otro aceptó la culpa pero finalmente la compañía no quiso pagar (ambos son clientes de Línea Directa). Pero cuando llamaron a los Mossos, los agentes que se personaron allí le dijeron eso: que no podía demandar al otro cliente porque éste había aceptado la culpa.
¿Entonces sí es posible demandar al otro conductor aunque los Mossos digan lo contrario? Disculpad mi ignorancia pero no tengo ni idea de leyes.

#10

Re: Demandar al otro conductor que es de mi misma compañía

Coge a tu abogado y que te haga la designación a la compañía aseguradora para proceder a la reclamación de los gastos del siniestro ya que me imagino que tendrás protección jurídica contratada, porqué si no, vas a llevar las de perder por ser los dos vehículos de la misma compañía mirará por ella.

Guía Básica