Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

17 respuestas
Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar
Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Por que se quede un día entero el aire acondicionado no tendría por que estropearse, ya que un aire acondicionado puede estar encendido toda su vida útil. A mi modo de ver no me parece una negligencia así que yo te recomendaría que reclamases.

#10

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Me siento estafada con Nationale Nederlanden.

Contraté el seguro de hogar premium de Nationale Nederlanden, sufría un tirón con el bolso con las llaves dentro, documentación y objetos personales. Deberían de cubrirme al menos el cambio e cerradura, tengo la hipoteca con ellos, con ING a mi nombre, y todos los recibos de luz, agua y de todo tipo con ellos y me dicen que no se hacen cargo porque no vivo allí. Indignada!! Por supuesto que denunciaré, pero me da rabias que pagando un seguro y con el poco tiempo libre que tengo tenga que perder mi tiempo poniendo denuncias por algo que me corresponde... NUNCA CONTRATAR CON NATIONALE NERDERLANDEN, no cumplen con lo que pone en la póliza, miedo me da si hubiese sido algo más grabe...

#11

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Totalmente de acuerdo.  En mi caso ha sido por robo de un móvil. Me están toreando. Primero piden un documentación. Se la entrego al mes se les ocurre que además necesito un justificante de baja de Imei. Algo casi imposible de conseguir en las compañías telefónicas. Y ellos lo saben. Mil llamadas mil correos. Atención pesima. 

Les he pedido que me envíen la normativa donde venga la documentación que estoy obligado a dar. No vaya a ser que el mes que vienen me pidan otra cosa. Ni siquiera me responden a esa petición. Lamentables. 

Clásica estrategia, como en le caso de Jose, de enredarlo todo para que desistas.. 

#12

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Necesitan comprobar que no sea fraude

#13

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Claro, totalmente entendible. Creo que no has comprendido lo que he escrito.  Lo que no es entendible es que te piden la documentación por etapas, que te pidan cosas que no puedes conseguir, que ni siquiera te respondan a la petición de la normativa que regula lo que estoy obligado a entregar.. un trato lamentable cuando un cliente te pide algo tan loco como la normativa a la que está sujeto,  y ni siquiera le dices que no,  le ignoras directamente.

#14

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Hola buenas tardes jose yo llevo muchos ańos con ellos y nunca he tenido ningun problema se me rompio unas cuantas veces el frigorifico y todos la comida y el frigorifico me lo arreglaron y no me cobraron nada habras tenido mala suerte pero yo con ellos ningun problema

#15

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Huy, que mal suena eso de varias veces, da la sensación que esos reparadores no sean muy profesionales, y suerte tienes si en las pólizas con ciertos años esta todo cubierto, actualmente solo cubre tres horas de mano de obra, las piezas las paga el asegurado, si es eléctrica el seguro lo cubre por su garantía de daños eléctricos, casi todas.

#16

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Varias veces digo por el frigorifico me a salido muy mslo han venido alguna ver a ponerme o unas cortinas y ect y cada vez q han venido me an saltado los plomos y se me a jodido la nevera

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar