Acceder

Seguro coche

1 respuesta
Seguro coche
Seguro coche
#1

Seguro coche

Hola a todos, soy nueva en esto pero como estoy indignada he decidido comentar lo que me sucede, me finaliza el seguro de mi coche y como pago mucho, he ido a varias compañías para ver si podía ahorrar algo pq en tiempos de crisis todo es caro, pago por un todo riesgo 900€ en la compañía de seguros SOLISS, en cualquier otras aseguradora me lo aseguran x 1.700€ el motivo es pq la CIA DE SEGUROS SOLISS tiene ocultas mis bonificaciones y no se pueden ver es la única que lo tiene así, es decir que estoy obligada a estar con ellos de por vida, excepto que quiera pagar 1.700€, en el resto de compañías es como si fuera mi primer seguro sin ningún tipo de bonificación. Me he informado y es legal lo que hacen , ellos no están en la asociación de aseguradoras, van por libre.

Mi mensaje es el siguiente avisar a toda la gente que quiera asegurar un coche que nunca lo haga en esta COMPAÑIA DE SEGUROS SOLISS.

LUNA

#2

Re: Seguro coche

Hola ruti1972; aunque es cierto que algunas compañias no figuran en el registro SINCO, tambien es cierto que tu puedes solicitar ( y tienes derecho a ello) a dicha aseguradora una carta que llamamos Certificado de No siniestralidad. osea que es un escrito de la compañia donde consta los años que llevas con ella y los siniestros que te han computado por culpa tuya. Con este escrito cualquier aseguradora te mantendra la bonificacion obtenida ( si es que tienes). Saludos.

Guía Básica