Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

20 respuestas
Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?
Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?
Página
1 / 3
#1

Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Hola a todo el mundo:

el viernes le rompí a mi cuñada el portátil en mi casa, se lo tiré y la pantalla no se ve bien (se ve sólo la mitad).

me dijeron q el seguro cubre esa contingencia, pero hoy al llamar a AXA, me han hecho un montón de preguntas... al final la chica q me ha atendido me ha dicho q tengo q enviar un fax relatando los hecho y q ya se pondrá en contacto conmigo un perito. ¿sabéis si esto es normal? me da la sensación q no me creen, vamos q me preguntaron hasta cómo se llama mi cuñada.

bueno, a ver si me podéis ayudar.

saludos

#2

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Creo que no te cubrirá por no tener tu cuñada la condición de 3º, ya que para que entre en vigor la r.c. tiene que ser daño a un 3º y creo que tu cuñada por el grado de parentesco no es tercero, aunque tendrías que mirarlo en tu póliza concreta, que se entiende por 3º y hasta que grado de parentesco se excluye.

Saludos.

#3

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Gracias x contestar!

bueno, yo la llamo cuñada pero no estoy casada oficialmente. así q haber si hay suerte.

#4

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

No es lícito que diga esto...pero ¿porque has de decir que el portatil es de tu cuñada? puede ser el tuyo,no??Un saludo.

#5

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

La propietaria del portatil tiene que reclamarte por escrito la rotura del mismo indicando que fuiste tu la responsable de la misma , es el tramite minimo para que entre en cobertura la R.C. que pidiendo un presupuesto de reparacion pero el tramite previo es el escrito reclamando el daño para tu poder entregarselo a Axa

#6

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Gracias x contestar!

hombre, digo q es de mi cuñada xq es así.

quizás debería haber llamado antes a mi corredor, pero bueno, voy a hacer lo q me aconsejáis.

saludos!

#7

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Ni siquiera así te lo cubriran.
Tal y como lo has contado cuenta con el NO, rotundo.

#8

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Hombre tal como lo ha contado, parece que cogió el portatil con las dos manos, lo elevó en el aire y Zas!!! pal suelo que fue, así está claro que no queda cubierto, sea su "cuñada" 3º o no porque es una acción dolosa, pero imagino que no lo habrá contado así a la aseguradora, supongo que será que le dió un golpe involuntario, pero vamos, como tu dices tal como lo cuenta no tiene cobertura.

Saludos.

Guía Básica