Foro de Seguros > HDI seguros ha cedido su cartera de hogar al RACCEl Racc es una compañía de seguros, en el sentido que antes era correduría,<< Volver al mensaje 'El Racc es una compañía de seguros, en el sentido que antes era correduría, '
Re: HDI seguros ha cedido su cartera de hogar al RACC
El Racc es una compañía de seguros, en el sentido que antes era correduría, pero ahora ha creado una compañía de seguros propia, yo me lo guiso, yo me lo como, en seguros de coche es más económica que el resto, más que nada que la asistencia te la cobran aparte con el carnet de socio y tal, en el resto de seguros, la verdad que no he visto grandes productos y precios, si acaso el seguro de salud que distribuían que lo hacían con póliza colectiva y claro el precio es menor que una individual, pero vamos eso tampoco es tan raro en el mercado. Lo malo es que el personal, hasta ahora, no sabía demasiado de seguros, al menos el que yo conozco, imagino que ahora siendo compañía los formarán un poco más. Eso si el RACC no es solo una compañía de seguros, también vende viajes, etc. Yo el problema que le veo a esto no es que el Racc venda seguros, sino que sea compañía, ya que la gente le tiene mucha confianza, y no es lo mismo ser el corredor que se pelea por el asegurado con la compañía, que ser la propia compañía, los toros se ven distintos, que yo he estado en ambos lados de la barrera, eso igual hace que el cliente no se sienta igual ante un problema, y como tu dices les pagas por ser socio, si eso ahora no vale nada, no se yo como enfocarán esa dualidad. Saludos. |