Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

5 respuestas
Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.
Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.
#1

Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

Buenas tardes, soy mediador de Allianz y me urge un respuesta, la persona que me ayuda en Allianz no puede atenderme en estos días. A la hora de tarificar una vivienda, el suelo de la misma es de parquet, como debo ponerlo?? Porque tengo esa duda. Un saludo, y gracias

#2

Re: Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

No hay nada que poner, simplemente ten en cuenta que el valor que te sugerirá epac es para una calidad media de construcción y si el parquet fuese muy especial en cuanto a su precio tal vez debieses aumentar ese capital.

#3

Re: Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

Muchas gracias por la rapidez. El parque es de origen, hace 40 años, de los que hay que acuchillar. Duda solucionada.

Un saludo, buenas tardes

#4

Re: Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

Ay Dios.

#5

Re: Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

Buenas tardes, a que te refieres con "ay dios"?? Cualquier aclaración o explicación sobre mi consulta me vendrá bien, gracias de antemano

#6

Re: Consulta seguro hogar Allianz tarificacion.

No tienes que meter nada en especial. No tienes que marcar la casilla de estructura de madera ya que sólo habría que marcarla si tuviese vigas de madera.
Lo único que tienes que hacer es meter la situación de riesgo (dirección) y ya te da los metro cuadrados, el año de construcción y el capital de continente adecuado. Sólo tienes que meter el capital de contenido y el resto ir contestando a lo que te pregunta.

Guía Básica