Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sto coche parado

5 respuestas
Sto coche parado
Sto coche parado
#1

Sto coche parado

Os voy a comentar una pregunta que tengo, si me coche esta parado y bien estacionado y un viandante tropieza con mi vehiculo. me podria reclamar algo?? Estaria cubierto por la responsabilidad civil??

#2

Re: Sto coche parado

No se me ocurre de qué manera podría reclamarte, pero bueno, si, al tratarse de RC la compañía debería defenderte, también es su interés que no prospere la reclamación.

#3

Re: Sto coche parado

Pongamos que me dice que estaba caida la matricula y se tropieza con ella.

La rc obligatoria y voluntaria es para acontecimientos d ela circulacion.

Sepodria negar la cia en caso de que culpen a asegurado a no pagar.

#5

Re: Sto coche parado

Muchas gracias

#6

Re: Sto coche parado

A ver, no mezcles.... si está excluido de la rc obligatoria, lo está de la voluntaria... yo estoy al 100% con lo que te ha dicho patocles... que sea tu aseguradora la que se "pegue" con él pues es ella la responsable civil subsidiaria.De todas formas no es tan fácil decir eso de que tu coche y tal y tal... tendrá que interponer denuncia, aportar fotos de la matrícula, parte de lesiones si las tuvo,etc.

De todas formas, y bajo mi punto de vista, si el coche el mismo dice que estaba parado, poco "atropello" le puede hacer.... a ver si, por listo, le denuncias tu por engancharse en tu coche y arrancarte la matrícula....

Guía Básica