Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VAYA seguro de hogar linea directa

21 respuestas
VAYA seguro de hogar linea directa
VAYA seguro de hogar linea directa
Página
2 / 2
#16

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Y que quieres que te informe un comercial que ni el se a leído nunca ningún condicionado general de ningún seguro, ni siquiera de los suyos.
Es como si me dices que te pones malo y llamas al curandero de la esquina para que te diagnostique, no sera mejor ir al medico, pues con los seguro igual, para eso es nuestra profesión de mediadores, nosotros si nos hemos leído esos libritos que tanto te cuesta, y aunque no te lo creas los entendemos, algunos libritos nos cuesta no crea pero al final se entienden.

#17

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Claro y a eso me refiero.... te dicen, te prometen y como todo suena muy bien y las coberturas suelen tener el mismo nombre.... luego viene el siniestro (la hora de la verdad) y pasa lo que pasa.

#18

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

desde luego que aprendemos a base de palos y engaños ahora si que ire a un asesor para hacerma los tres seguros(moto,coche y hogar) y para mas inri cuando hablamos por aqui me sale publicidad de linea directa para llamarlos jeje yo los llamaba para cagarme en ellos pero siempre con simpatia como ellos.

ellos pierden un cliente que se gastaba 800€ al año en seguros por no pagar 600€

#19

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Mira, yo no soy mediador de seguros pero si te puedo decir que al final hacerlo a través de un buen mediador no solo no te sale más caro, sino que éste te asesorará sobre que producto y compañía te conviene en base a tus necesidades, presupuesto, etc.

#20

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Asesor por desgracia CASI NADIE lee los condicionados, ni los mediadores o la compañía ni los facilitan muchas veces,tal como marca la ley, te dan el contrato-poliza y eso si con una clausula que has recibido el condicionado, eso que no falte.

El problema es que por teléfono te pueden vender un BMW y te llega un DACIA de 2a. mano, y claro el condicionado sino llega no te lo lees.Como todo en la vida hay buenos y malos comerciales, o mediadores o compañias.

#21

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Un mediador siempre te dará el condicionado, es su arma de trabajo frente a las aseguradoras, no puede estar sin el, y si, los mediadores nos tenemos que leer los condicionados, quizás no de tirón todos, seria una locura, pero si en el día a día, es la herramienta que tenemos que utilizar para poder pelear por los intereses de nuestros clientes, mal mediador sera aquel que no los utiliza.
Tu, como mediador, no creo que pases de ellos.
Lo de los seguros de compañías telefónicas ya mejor lo dejamos, es algo que no aprenderán nunca y seguirán cayendo, como nosotros en algunas otras cuestiones de nuestra vida, como mediadores somos unos fenómenos, pero en otras actividades, jejejeje, nos las dan clavadas, como a nuestros consultantes, uff. Lo que hace un euro, la antigua pela.

#22

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

No soy mediador!!!! Soy un usuario normal y corriente pero me leo los condicionados, estoy cambiando de seguro y el mediador me ha enviado el condicionado.

Pero hace poco he contratado un seguro de asistencia que sabia que tenia una cobertura que el mediador desconocia, y en el documento que me ha mandado no figuraba pedi copia de la poliza a la compañia con el detalle de todo y alli aparecia la clausula. Pero si no lo llego a saber de antemano , ni me entero. Y no es una cobertura baladi, tan importante como cubrir la insolvencia de terceros.

#23

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Ya ves que tus intereses son cosa de dos, mejor así, y si, las aseguradoras suelen introducir cambios en esos condicionados y no lo comunican, y te sueles enterar al recibir el primer palo, pero bueno, para todo suele haber una solución.
Suerte y sigue con tu mediador, seguro que dentro de unos años de alguna te habrá sacado.

Guía Básica