Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué seguro de hogar me recomendáis?

27 respuestas
Qué seguro de hogar me recomendáis?
Qué seguro de hogar me recomendáis?
Página
2 / 2
#16

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

El continente depende de los metros cuadrado útiles y comunes, por lo que indicas tendrás entre 70/75 metros, de la comunidad olvídate,como si no existiera, no merecería la pena con esos metros para tenerla en cuenta.
El velux es por siniestro y creo imposible que se rompan,incluso dos, al mismo tiempo.
O tienes un buen descuento comercial o no cuadra ese precio, quizas te falten garantías que necesites.

#17

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Ozu como apretáis, pa un pequeño resbalón.

Vosotros todos una piña contra el bueno (yo)

No te hagas mu amigo del asesor, que es de la periferia y de equipo perdedor.

#20

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Allianz jamás. Para siniestros pequeños sí, pero como tengas un siniestro importante superior a 100mil euros, no paga, te torea, y te engaña.

#21

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

zurich no cubre filtraciones en cat occidente si pero limitado a un importe pequeño

segun ocu allianz o catalana de las que has puesto pero por mi experiencia yo optaria por un buen servicio y de cat. te puedo decir que no esta mal aunque como todas derivan a los mediadores y estos a la cia .

Necesitas un buen mediador que te presente 4 presupuestos y le bombardeas con las dudas.

Yo lo hice asin y en cuanto a gestiones es mucho mas comodo por cierto con tef gratuito

#22

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Totalmente de acuerdo que es básico tener un buen mediador/no vendedor de seguros. Por desgracia comparé seguros con uno que ha resultado muy mal profesional: desconocía la letra pequeña de la póliza de Allianz y partidas que en otras compañías son continente en Allianz te las cuelan como contenido y después te dejan en infravaloración: armarios, cocina, climatización y alarma.

El problema es que no te entregan las condiciones particulares de la póliza hasta que la has contratado; (sí las condiciones generales, donde eso no se refleja), y después estás vendido. Allianz con estas condiciones es la más cara de todas. Hay interpretaciones que rayan la ilegalidad. Recuerda a las tarjetas black o las preferentes; todo igual de legal.

#23

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Los armarios empotrados instalación de alarma y climatización son considerados Contenido en Allianz?

Revisa bien que no me lo creo.

Y míralo en las Generales, que es donde se refleja y no en las particulares.

#24

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Acrasol; ya puedes descartar Allianz como alternativa de seguro de hogar; prácticamente para ellos todo es contenido; así que obviamente la prima es carísima o si lo desconoces o no te informan bien, caes en infravaloración. Lo dicho, juegan con el cliente: extraído de la web de Allian:
Qué se considera Contenido en un seguro de hogar
​Seguro de Hogar - Contenido: Se refiere al conjunto de elementos o efectos personales como el mobiliario, muebles de baño, cocina, armarios empotrados, electrodomésticos, equipos de visión y sonido, ordenadores personales, instalaciones y aparatos fijos de servicios (placas solares, radiadores, calderas, alarmas), ropa y objetos personales o de decoración y adorno.
Qué se considera Continente en un seguro de hogar
Seguro de Hogar - Continente: se refiere a la propia edificación, esto es: Paredes, techos, suelos, puertas, cristales, ventanas, muros, piscinas y otras instalaciones recreativas fijas.
Ya véis que como contenido solo hay que considerar techos, paredes, suelos, puertas, cerramientos y nada más; no instalaciones de calefacción y aire acondicionado, nada de cocina, nada de alarmas, nada de armarios empotrados; nada de lo que realmente es caro.
Olvidar Allianz como seguro de hogar. Mirad alternativas en otras compañías de seguros.

#25

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Pue si, me dejas de una piedra.

los muebles de cocina lo entiendo, el resto me parece hasta delictivo.

Solo indica eso como Continente? Es que no me lo llego a creer y hoy no tengo ni tiempo para mirarlo.

#26

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Lo dicho, estoy por constituir un change.org inicialmente contra empresas como Allianz que engañan, estafan y roban a su propio cliente. Su propio argumento es que todas las compañías actúan igual, lo mismo pasó con las preferentes, y asñi acabó todo. Tarde o temprano los Allianz de turno caerán
Es inadmisible que como usuarios consumidores no tengamos ninguna fuerza para defendernos de sus atropellos; siempre nos sentimos solos, cada uno con su causa contra la compañía; unos de mayor importe que otro pero siempre com la misma sensación; impotencia ante el abuso de las grandes compañías.
Allianz no me ha defraudado, me está robando y negando el servicio por el cuál la contraté; peritaje e indemización del siniestro. Han pasado 12 meses y tras pasar 11 fuera de casa, por fin hemos podido volver a casa, pero todavía ni he cobrado ni se dignan a exponer su valoración; pues la hicieron nunca!!!!. Lo dicho Allianz roba.
No contratéis con ellos. Antes Linea Directa o cualquier otra considerada low cost; Allianz no responde; nadie se pone al teléfono ni da la cara. Un robo

#27

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Hogar,me parece una afirmación totalmente gratuita,pero muy exagerada,yo llevo trabajando para Allianz muchos años y cada caso es un mundo,pero te puedo GARANTIZAR,que en la mayoría salen bien y no hay que lamentar tanto como el tuyo,por lo que te aconsejo que hables con tu mediador y en el peor de los casos con Defensor de la Cia.

#28

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Aun me acuerdo cuando linea directa empezo a vender seguros que ponia como reclamo la R.C de 300.000 euros y luego leias y te encontrabas 300.000 euros(*) (limite 10.000 euros por victima), esto ultimo en pequeño y escondido.

Pobre del cliente que tenga la desgracia de que se le caiga un tiesto y mate a alguien que pase por la calle y la familia del mismo le pida una indemnizacion de 200.000 euros o mas.

Que mania tiene linea directa y demas compañias de enmarcar estas cosas que llaman a la vista y luego ocultar todas las demas

#29

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Si damos valor de cláusula a lo que pone en dos líneas en la web se entienden las cosas de aquella manera. Las definiciones de póliza dicen exactamente:

Definición de Bienes Asegurados

Edificación
Es el conjunto de:
1. Los fundamentos, estructura, paredes, techos, suelos, cubiertas, puertas, ventanas, ascensores, montacargas y
demás elementos de construcción, incluidos cristales, mármoles u otras piedras, naturales o artificiales y sanitarios
de la vivienda y sus dependencias, como garajes, plazas de aparcamiento, trasteros y similares, que se hallen
situadas en la misma finca.
2. Los muros, incluso de contención, y otros cerramientos de la finca independientes del edificio.
3. Las conducciones fijas de servicios integradas en la construcción: agua, gas, electricidad, calefacción,
refrigeración, saneamiento, teléfono, antenas de televisión o radioaficionado y otras comunicaciones, pero no las
instalaciones y aparatos, aunque sean fijos, por ejemplo, la caldera de la calefacción, la grifería y los radiadores, que
se consideran Mobiliario Particular.
4. Las piscinas y otras instalaciones recreativas fijas.
5. Los elementos de decoración incorporados de forma fija a los edificios, como pintura, parquet, moqueta, papel
pintado o la estructura de armarios empotrados.
6. Los árboles, plantas, fuentes, farolas y otros elementos fijos de jardín, así como los toldos.
7. La parte correspondiente de los elementos comunes, cuando exista régimen de propiedad horizontal.
Mobiliario y enseres
Es el conjunto de:
1. Los muebles; muebles fijos, como los de cocina, baño; incluidos los espejos, cristales y mármoles u otras piedras,
naturales o artificiales así como acrílicos, integrados en ellos; las puertas, forros y estantes de armarios empotrados;
los objetos de decoración o adorno, la grifería.
2. Los electrodomésticos, fijos o móviles; los equipos de visión y sonido; ordenadores personales.
3. Las instalaciones y aparatos fijos de servicios: agua, gas, electricidad, calefacción; energía solar y eólica de uso
exclusivamente particular, refrigeración, saneamiento, teléfono, radio, televisión y otras comunicaciones, alarmas.
4. El ajuar doméstico, los víveres y provisiones, la ropa, objetos y documentos personales.
5. Las herramientas, útiles y otros enseres de bricolaje o jardinería; combustibles domésticos.
6. Los animales domésticos, que no se usen para explotación comercial y que convivan dentro del recinto vallado
de la vivienda asegurada.
7. El material deportivo, bicicletas, sillas de rueda, carros y embarcaciones de recreo no a motor.
8. Los objetos de valor, definidos más adelante, cuyo valor unitario no supere los 5.000 euros.
9. Las joyas, definidas más adelante, cuyo valor unitario no supere los 500 euros.
A efectos de la cobertura de atraco en la calle, se entiende por enseres personales los objetos que pertenecen al Asegurado o cualquier familiar que conviva con él y que pueden ser llevados consigo, incluyendo pero no limitado a:
a) Equipaje y accesorios del mismo, maletas, portatrajes, bolsos de mano, maletines.
b) Objetos portátiles de uso diario: carteras, bolsos, gafas de sol y de lectura, lentes de contacto, bolígrafos, plumas,joyas, relojes, Tarjetas de viaje / abonos, llaves de la vivienda asegurada, agendas electrónicas, móviles.
Quedan excluidos de esta cobertura objetos que no tengan relación con la vivienda asegurada tales como cascos de moto o llaves que no sean de la propia vivienda asegurada.

Objetos de valor y joyas
Objetos de valor: el conjunto de los siguientes bienes, siempre que su valor unitario sea superior a 5.000 euros
a) Los objetos de plata.
b) Las pieles.
c) Las colecciones.
d) Los cuadros y otras obras de arte.
e) Los relojes.
Joyas: el conjunto de los siguientes bienes, siempre que su valor unitario sea superior a 500 euros
a) Las joyas, alhajas, piedras preciosas.
b) Los objetos de oro y platino.
Se considera valor unitario, además del de los objetos individuales, el de aquellos conjuntos que constituyen
naturalmente un juego, como una cubertería de plata o una colección de monedas.

Dinero
El conjunto de:
a) El metálico y billetes de banco.
b) Los cheques, si son transformados en dinero con posterioridad al siniestro.
c) Los tickets comedor y los títulos nominativos de transportes.
d) Las tarjetas de crédito, si son usadas fraudulentamente con posterioridad al siniestro y antes de que el Asegurado
las anule de acuerdo con las normas y plazos del Emisor de las mismas.

#30

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

En respuesta a pa095630 que trabaja en Allianz y forma parte por tanto del proceso de engaño continuado. El mediador no es accesible y el Defensor de la Compañía ya ha contestado que la compañía está cumpliendo con el procedimiento establecido. (¿Quien paga la nómina mensual al defensor para seguir burlándose del asegurado?).
Solo te deseo que no te encuentres en una situación similar y estés 13 meses sin saber ni cuánto ni cuando te va a indemnizar tu compañía; a la que contrataste hace años para que en caso de siniestro te hiciera una valoración; que no ha hecho, y te indemnizara por los daños ocasionados; (los he tenido que anticipar: más de 350.000euros. Búscalos, que te los dejen, y que no te cueste financiarlos). No te lo deseo. Eso sí, mañana tu ficha en Allianz y a final de mes te pagarán religiosamente gracias a las primas de los primos que como yo creímos que era una compañía de confianza. Una estafa. Puedes consultar el expediente: siniestro 549135691

Guía Básica