Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VAYA seguro de hogar linea directa

21 respuestas
VAYA seguro de hogar linea directa
VAYA seguro de hogar linea directa
Página
1 / 2
#1

VAYA seguro de hogar linea directa

hola a tod@s, os cuento el problema que he tenido con LINEA DIRECTA HOGAR(VAYA GENTE).
contrate una poliza de hogar hace 2 años con ellos,ante la tenia hecha en mafpre, MALDITA SEA EL DIA QUE ME CAMBIE.
cuando la estoy contratando por telefono todo es muy bonito y perfecto jaja,TIENEN MUCHA LABIA,en el cuestionario que me hacen antes de contratarlo me dicensi quiero declarar joyas de valor, claro yo les digo de que valor hablamos,ME DICEN de joyas de mas de 1600€, claro yo les digo que no tengo joyas en ese momento de ese valor y me dicen que no hay problemas no me informan de nada mas respecto a JOYAS, entonces yo contarto la poliza de hogar con ellos y toda genial hasta que hago mi primer parte en 2 años, un robo con fuerza en la calle robandome una cadena de oro que me habia comprado cuando ya tenia hecho el seguro hace mas de 1 año con ellos, la cadena me costo 1200€,les mande la denuncia y el ticket de compra de la cadena, a los 2 dias me llaman y me contestan que no me cubren el robo de la cadena porque yo no he incluido la cadena el la poliza, entonces yo los llamo y les pido explicaciones del porque no se hacen cargo y me dicen que cuando hice la poliza tenia que haber dicho que queria meter joyas en la poliza cuando ellos en ningun momemto te informan cuando hacen la poliza solo te informan para joyas de valor a 1600€ cualquier persona hoy en dia tiene algo de oro en su casa de mucho menor valor como unos pendientes de oro una pulserita o una cadenita de oro al no informarte de eso todo esas cosas que tenemos en casa quedan excluidas automaticamente de la poliza del seguro vamos que se lavan las manos vaya gente.

TENED mucho cidado al contratar algo con linea directa porque si pueden te la meten doblada.

al final yo he dado de baja toda lo que tenia contratado con linea directa ya no me dan cofianza el suuro de hogar fuere el de coche fuera el de la moto fuera ADIOS linea directa.

por mi parte nunca mas trabajare con linea directa y la publicidad que yo pueda dar de ellos a todos mis conocidos de MUY MUY NEGATIVA.

VAYA SEGURO DE ........... CUIDADO AL CONTRATAR ALGO CON LINEA DIRECTA

#2

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Como seguro de hogar el seguro de liena directa es de lo peor del mercado. Pasaste de un "pata negra" mapfre a un "bodrio de seguro", hablando claro.

Ya sabes avisales con un mes de antelaciónal vencimiento de la poliza como mínimo MEDIANTE CARTA CERTIFICADA indicandoles que NO DESEAS RENOVAR LA POLIZA. Ni se te ocurra hacerlo por telefono porque te puedes encontrar con una sorpresa que te mareen y no la anulen, y al vencimiento, te la vuelvan a cobrar, a más de uno le ha pasado.

Edito:

Y mejor busques un MEDIADOR que te aocnsejará en la contratación, que ya has visto que el teléfono se lo lleva el viento.

#3

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Pero dile también la verdad. El collar nadie se lo cubriría por robo en la calle, o al menos por ese valor

#4

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

ya me he informado de mas seguros tanto de coche motos y hogar y la casualidad que preguntandoles y comentandoles lo que me ha pasado ello si que te lo cubren(joyas hasta 3000€ sin tener que declararlas ni meter joyas en poliza) por ejemplo SEGUROS OCASO HOGAR y yo de lo que me quejo es que linea directa para venderte el seguro te dice una cosa y luego te viene ora distinta porque los que te venden el seguro no son gente profesional ni seria unoi no sabe de este mundo Y DESDE LUEGO QUE DIGHO LA VERDAD EDUARDR6 de todas manera hecha un vistazo por los foro de seguros de hogar que veras lo bien que ponen a linea directa con esa publicidad de clientes insatisfechos durareis pocos.

#5

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Creo que mentira no le he dicho ninguna. Mapfre cubre robo de joyas en el exterior, como todo tendrá un limite, en función del tipo de póliza o cobertura. Por eso le he dicho que acuda a un mediador que le orientará con las coberturas que mejor se adapten y le explicará con detalle lo que se cubre y no se cubre y los limites de las coberturas.

#6

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Yo no he puesto en duda en ningún momento tu versión. Lo que si te comento es que una cosa es la cobertura de ROBO DE JOYAS EN CASA y otro la cobertura de ROBO FUERA DE CASA, son distintas. En casa te podrian cubrir hasta por ejemplo 6000 € pero fuera de casa nunca cubren lo mimso que dentro de casa.

#7

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

hola eduard6, si lees el primer correo que pongo que es mi queja y enfado con linea directa hogar digo hogar porque en automocion nunca he tenido problemas con ellos, el robo fue fuera de la casa y en la poliza que tengo en mi poder pone robo fuera DE CASA cubre hasta 600€ y el problema es que cuando me hicieron la poliza NO ME INFORMARON BIEN porque a ellos no le interesaba asi se quitaban de cubrirme las joyas de menor valor que cualquier familia tenemos en casa.
por ejemplo si tienes mujer y niños como yo si tu no le dices que tienes 2 pares de pendiente de oro de 50€ y una pulsera de mi hija de 80€ se callan y no te informa que tienes que meterlo en la poliza se lo callan para no cubrirlo por eso digo que no son profesionales son solo presonal para vender seguros a toda costa engañando al cliente final "VIVAN LAS COMISIONES"

#8

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Si lo he leido, me referia a lo que has puesto en el 4º mensaje "Y DESDE LUEGO QUE DIGHO LA VERDAD EDUARDR6 de ..." A esto me referia yo no he dicho en ningun caso que no dijeras la verdad, dios me libre.

Pués si en robo fuera de casa indica 600€ y no hay ninguna exclusión al respecto de las joyas u objeto de máximo valor, etc. deberían pagarte. Si te ha llegado el rehuse por escrito , puedes reclamar a la Direccion General de Seguros y Pensiones , y esperar que te contesten.

#10

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

En ningún momento he dicho que mintieras.

Simplemente indico que en la calle no se abonan las joyas, o al menos siempre limitado y muy corto.

Y lo que le han dicho en OCASO, tampoco es como él lo ha entendido.

Por eso mejor que busque un medidor y que pregunte lo que considere oportuno.

#11

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Allianz,ahora por Atraco en el exterior cubre hasta 1.000€ por joyas,1.000€ Objetosy 600€ Efectivo.

#12

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

seguimos sin llegar a los 1200.

Pero como tu mismo dices, "ahora cubre"....

lo que implica que hasta hace poco, pagaban lo que el resto 500 o poquito más si no estaban excluidas.

#13

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Como bien te dicen, hay que diferenciar entre robo de joyas dentro del hogar (en caja fuerte o fuera de ella) y robo de joyas en la calle (donde normalmente el capital cubierto se limita a 500 euros). Dicho esto hay compañías que permiten aumentar dicho límite hasta los 1.500 euros.

#14

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

Pero chico es que os cambiáis de compañia sin ton ni son y sin informaros ni apoyaros en profesionales. Sólo oís que es más barato y que es igual, etc. etc. y os tiráis a la piscina y claro, algunas están sin agua..... es como si tienes un Mercedes o un BMW y llega uno y te dice que te cambies por un Dacia que te cuesta menos y tiene también un volante, cuatro ruedas y ¡¡hasta tiene rueda de repuesto!!

#15

Re: VAYA seguro de hogar linea directa

hola Emmamami, llevas toda la razon pero el tema que yo me quejo y estoy mosqueado es de la forma de informar a los clientes por telefono que tiene linea directa ya que te dicen que esta todo cubierto y cuando das algun parte te sacan de la manga alguna clausula que no viene en la poliza que te manda te dice que viene en el libro de las condiciones generales casi nada para leerlo entero no te enteras de la mitad de las cosas.
yo he estado ahora que me ha pasado esto a mi por varios foros(linea directa hogar) y te das cuenta que es su forma de ACTUAr te hacen seguros y cuando das partes te dicen que no te lo cubren porque no has metido en la poliza algo basico de la casa y no te informan cuando ellos saben que si das un parte no te lo van acubrir eso en mi tierra es estafar y engañar al cliente.
si miras los foros te daras cuenta de lo que te digo es algo increible.

NO HAGAIS SEGUROS CON LINEA DIRECTA PARA MI SON UNOS ESTAFADORES

Guía Básica