Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro accidente coche que no he cometido

16 respuestas
Siniestro accidente coche que no he cometido
Siniestro accidente coche que no he cometido
Página
2 / 2
#16

Re: Siniestro accidente coche que no he cometido

gracias por tus mensajes. He hablado con mi seguro y me indican que han vuelto a informar al otro seguro que no he cometido ningún accidente. Les indiqué que no tenía problema en que peritaran mi coche y me indicaron que eso por el momento no era necesario, que todo llevaba un proceso. Estoy pensando en escribir a la otra aseguradora a ver si llega a conocimiento de la otra persona implicada y se lo piensa antes de seguir con el tema. Esto es lo que tenía pensado escribir:

"He recibido documentación adjunta que he puesto en conocimiento de mi aseguradora.
Les escribo para indicarles que yo no tuve ningún accidente con el coche de su asegurado. Entiendo que su asegurado lo pudiera llegar a creer así, dado que tengo un rascón (de un accidente de hace mas de un año) pero no pueden haber testigos puesto que el accidente que ustedes indican no ocurrió.
También indicarles que, si así lo ve conveniente mi aseguradora, no tengo ningún problema en que se perite mi coche."

¿crees que serviría de algo o puedo enredar mas las cosas?

#17

Re: Siniestro accidente coche que no he cometido

Déjalo estar.

Las Cias. tienen este caso todos los días, así que ellas mismas saben como resolver las cosas.

No te metas.

Guía Básica