Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura Seguro Hogar La Caixa

3 respuestas
Cobertura Seguro Hogar La Caixa
Cobertura Seguro Hogar La Caixa
#1

Cobertura Seguro Hogar La Caixa

Esta semana abri un parte porque se me filtraba agua al techo del salón. Justamente encima tengo un cuarto de baño, y cuando acudio el perito (se una empresa colbaradora) me indico que la fuga venía provocada por una raja que tengo en los azulejos. Esta rotura viene desde prácticamente arriba hasta la bañera. Pues el diagnostico de la compañiaes que NO se encuentra cubierto por que no se cubre el "sellado", cuando yo leo las condiciones, estas indican que la rotura de azulejos esta cubierta.
Alguien me puede ayudar o indicarme que otros paso puedo seguir de cara a reclamar o escalar a algun mediador de la propia compañía.

Gracias.

#2

Re: Cobertura Seguro Hogar La Caixa

Mediador? El seguro lo hiciste en una oficina de la caixa? Ellos son el "mediador" o sea que se peleen ellos.

El que ha venido es un perito externo lo hacen el 99% de las compañias y si dice eso, y no estás de acuerdo tendrás que mirar la póliza y ver que dice en caso de controversias con el peritaje.

#3

Re: Cobertura Seguro Hogar La Caixa

Pide carta se rehuse de siniestro en base a que exclusión no te cubren el siniestro

#4

Re: Cobertura Seguro Hogar La Caixa

mejor contestale a esercha

Guía Básica