Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

6 respuestas
Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.
Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.
#1

Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Os comento porque este caso es raro. Mi madre hace 20 años tenía una seguro de vida hecho con norte hispana pero se dio de baja. La semana pasada se presentó en mi casa una agente diciendo que mi madre podía cobrar 900 euros de la póliza que se dio de baja hace 20 años pero que no la puede cobrar hasta que no sea trasladada a otra cuenta o no se que historia…. La verdad es que me suena todo muy raro y quería saber vuestra opinión. Muchas gracias!!

#2

Re: Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Uf. Eso suena a estafa. Cuidado.

#3

Re: Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Suena raro, y salvo que sea un seguro de vida-ahorro lo que tenía contratado tu madre, y que se redujese, siendo ahora el vencimiento, es lo único que se me ocurre. Dile al agente que te presente copia de la póliza y nos comentas. Por si acaso no le des números de cuenta ni permitas cargos.

Saludos

#4

Re: Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Buenas

NorteHispana que ahora pertenece al grupo Catalana Occidente, quebró hace años. Lo único que recuerdo de esta Cia. desde 1996 que era cuando yo empezaba a trabajar en esto de los seguros eran sus "malas praxis" y sus productos baratos. A demás las reclamaciones con carácter retroactivo de pólizas de baja se pueden hacer salo hasta los dos años anteriores y cuando aún la pòliza estaba en vigor.
TE está camelando.

#5

Re: Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Existe un rwgistro para saber si un peraona tiene seguros de vida

#6

Re: Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Lo que mi madre tenía contratado era un seguro de ahorro. La explicacion que la agente me da es que ese dinero lleva desde 1996 parado y no pueden disponer de ese dinero pero reactivando la cuenta ese dinero fluye segun la agente claro. Ademas me ha cometado que ese dinero puedo sacarlo en 4 meses desde la fecha en que se constituya firma y que no tengo que pagar nada y que si dejo ese dinero ahi sin tocar encima me va dando intereses

#7

Re: Cobro poliza de vida dado de baja hace 20 años.

Te están contando una historieta, tiene toda la pinta. Lleva el contrato completo a alguien de confianza para que te gestione el cobro y no firmes absolutamente nada por ahora.