Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEGURO DE VIDA AHORRA PLAN DE HNA 2,2% desde aportaciones mensuales de 30€

2 respuestas
SEGURO DE VIDA AHORRA PLAN DE HNA 2,2% desde aportaciones mensuales de 30€
SEGURO DE VIDA AHORRA PLAN DE HNA 2,2% desde aportaciones mensuales de 30€
#1

SEGURO DE VIDA AHORRA PLAN DE HNA 2,2% desde aportaciones mensuales de 30€

Me ha llegado publicidad de un nuevo producto de HNA con las conidicones que se señala en el título del tema, y con una ventaja añadida, se puede contratar el seguro de salud desde 15€.

Enlace: https://www.hna.es/ahorro-inversion/ahorraplan-personal

Según he consultado, para la contratación de este producto también está activo el Plana Amigo (50€ en un cheque de Amazon) para el que lo contrata y para el padrino. Si estuvierais interesados podéis enviarme un privado

#2

Re: SEGURO DE VIDA AHORRA PLAN DE HNA 2,2% desde aportaciones mensuales de 30€

esto de hna no me inspira mucha confianza

#3

Re: SEGURO DE VIDA AHORRA PLAN DE HNA 2,2% desde aportaciones mensuales de 30€

Pues siendo así...yo jamás contrataría con alguna entidaD de la que no me fiara. a MI DE MOMENTO NO ME HAN DADO MOTIVOS. Estas entidades están fuertemente supervisadas desde hace unos años (no pudiendo tener activos de riesgo mas que en un porcentaje muy bajo). Eso espero, yo con ellos tengo mi SPP (Sistema de prevision personlaizado), que viene a ser así como unas aportaciones a la jubilación... y tengo Flexiplan (que renuevo año a año desde hace 2 o 3). Aprte de eso tuve el seguro de salud, que nunca me ha fallado.
Aun así, lo primero es poder dormir tranquilamente asi que si no te fías, mejor no contrates. un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22