Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche Axa

21 respuestas
Seguro de coche Axa
Seguro de coche Axa
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de coche Axa

29 años, utilitario pequeño de 75 CV diésel, solo un coche y 2 años de antigüedad tanto coche como seguro. El primer seguro que tuve fue con Mapfre 300 € de franquicia a todo riesgo. Seguro muy completo por 500 €, al año siguiente el mismo seguro por 518 € o algo así. El presupuesto obtenido en oficina más competente hasta el momento ha sido con Axa 452 € y 300 € de franquicia pero inferior en prestaciones al actual de Mapfre.
Saludos y gracias

#17

Re: Seguro de coche Axa

Ya no eres "jóven" conductor al tener más de 26 pero con 29 todavía sufres tarifas algo más elevadas. La gran mayoría de compañías suelen tener mejores perfiles a partir de los 31, es decir, más de 30.

#18

Re: Seguro de coche Axa

y probaste ir a una correduría te miran en mas de una compañía y ahorras tiempo además los corredores son más independientes que los agentes exclusivos

#19

Re: Seguro de coche Axa

Será mi próximo paso, como ya he dicho no sabía de la existencia de los corredores de seguros. He buscado algunos en mi zona e iré a informarme, espero que me ayuden.

Muchas gracias.

#20

Re: Seguro de coche Axa

Hombre, no se, los agentes exclusivos tendemos a vender lo nuestro, es cierto. Los que somos agentes exclusivos de verdad por lo menos :-)

#21

Re: Seguro de coche Axa

Muy buenas,

Tengo pensado contratar el seguro de mi coche mediante la web de AXA.

Entonces, si por lo que sea tengo que acudir a AXA para gestionar cualquier percance, no puedo ir a una de sus oficinas a hacerlo?¿

#22

Re: Seguro de coche Axa

Depende de cada entidad. Hay algunas que comercializan un producto distinto para internet del que venden sus redes comerciales. Suelen ser productos de más baja calidad y, por tanto, a menor precio. De cara ahorrar esos costes una de las circunstancias que suelen imponer es que sólo se puede comunicar uno con la compañía a través de internet o teléfono.

¿por qué no te quitas de futuros problemas y contratas con alguien "que dé la cara por ti"?

Guía Básica