Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad engañosa de Linea Directa

6 respuestas
Publicidad engañosa de Linea Directa
Publicidad engañosa de Linea Directa
#1

Publicidad engañosa de Linea Directa

Hola a todos que tal? Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Jesus. Muchas veces he acabado en estos foros a través de Google resolviendo dudas pero nunca había participado, así que gracias por las ayudas pasadas y por cualquiera que podáis darme ahora.

Resulta que ayer llamé a Línea Directa, ya que todo el mes de Agosto han estado publicando constantemente en la televisión el mensaje de que te mejoran el precio del seguro que vayas a renovar, y a finales de Septiembre debo renovar mi seguro de coche. Después de darles todos mis datos, incluidos los cinco últimos números de mi póliza actual, me dan el precio, y me cuesta 66 euros más que si renuevo con mi actual compañía (no la nombro porque no sé si pasaría por publicidad).

Si lo llego a saber ni me molesto en llamarles. Que conste que tengo 26 años de antigüedad y cero accidentes, porque seguro que todos quieren un buen conductor. Mi pregunta es sencilla: Para qué tanto anuncio de Línea Directa diciendo lo mismo sobre que te garantizan mejorar el precio de renovación? Gracias y un saludo!

#2

Re: Publicidad engañosa de Linea Directa

¿mismas coberturas?

#3

Re: Publicidad engañosa de Linea Directa

No puedo opinar sobre si realmente están mejorando el precio de renovación o no de los seguros, pues no me ha llegado ninguna información.

pero de haberlo mejorado, ¿Sabes que tienes que avisar con un plazo de dos meses de antelación al seguro para darte de baja? Por tanto, aunque te hubieran  mejorado el precio tal vez tu actual compañía te hubiera hecho pagar de todos modos el seguro de este próximo año.

#4

Re: Publicidad engañosa de Linea Directa

Eso tiene más trampa y cuento que Calleja. Te mejoran el precio, si, pero a costa de quitar coberturas. Mucho ojito con lo que contratas. Que si te fijas, no garantiza nada (no hay letra pequeña) y cuando hay un siniestro medianamente grave te quedas vendido. Saludos,

#5

Re: Publicidad engañosa de Linea Directa

Me remito a lo dicho ya..... mejorar el precio es fácil. Lo complicado es comprometerte a hacerlo igualando o mejorando coberturas y prestaciones....

Por si te sirve de algo mira este blog..... www.anunciosdeseguros.wordpress.com/

#6

Re: Publicidad engañosa de Linea Directa

Muy facil, porque por esa publicidad has llamado. Y si no te das cuenta o no tienes los numeros claros, al final te venden la póliza. NO hay más.

#7

Re: Publicidad engañosa de Linea Directa

Pues te ha pasado lo mismo que cuando vas al "Carrefull" , entras para una camiseta y te acabas comprando la comida para la semana, un usb. nuevo un limpiador para el coche , unos calcetines , una sombrilla para la terraza que está a 19,95 el kilo y una tablet. EL televisor de 55" lo dejas apalabrado porque lo tienes que consultar con tu mujer . Y a la salida firmas el seguro de los muertos con su "correduria"" que sale muy barato a pesar de que es una Prima Natural.

Y tan feliz, te vas con tu camiseta... y la camiseta??

Moraleja si quieres un queso de calidad NO vas al Carrefour , vas a una tienda profesional entendida en quesos. La próxima consulta con un profesional de seguros.

Un saludo

Guía Básica