Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro auto allianz

6 respuestas
Seguro auto allianz
Seguro auto allianz
#1

Seguro auto allianz

hola buenas, alguien me puede confirmar si la poliza de autos cubre el fallecimiento de los pasajeros por alguna cantidad?
ya que solo veo el del conductor que son 50.000 euros.

En caso de una persona viaje en un coche y tenga un accidente el conductor, como se procede a dicha reclamacion siendo ocupante.???

#2

Re: Seguro auto allianz

Si no recuerdo mal, y sinó algún forero me corregirá, la ley protege a los ocupantes del vehículo pero no al conductor en si, por eso se contrata opcionalmente un seguro de 50.000 e para el conductor que por ley está excluido, por lo que la responsabilidad para los ocupantes viene definida por los baremos, no te sabria decir a ciencia cierta cuales son,pero me suenan entre 90000 y 180000 euros en caso de muerte.

Seguro que alguien aportará más información

#3

Re: Seguro auto allianz

Tal como te dice Juanito no hay una cantidad predeterminada, se pagaría conforme a acuerdo amistoso o sentencia judicial y siempre irá en función del baremo de accidentes de circulación. El conductor no está cubierto por el seguro obligatorio y dispone de uno de accidentes.

La reclamación no tiene nada de raro, se inicia un expediente de siniestro en el que actuará tramitador especialista en lesionados tras comunicarlo como cualquier otro siniestro.

#4

Re: Seguro auto allianz

ok, gracias por la aclaracion.
la poliza de allianz no da la opcion de asegurar una cantidad por los ocupantes como otras cias suelen tener que aseguran un capital a parte del que toque por ley.?

gracias
saludos

#5

Re: Seguro auto allianz

el resto están cubiertos por rc obligatoiro, con algo mas de 50.000.000. de € y el exceso por otros 50.000.000.- € por el voluntario.
nadie en Europa conoce de momento ningjun siniestro que alcanzase esos limites. pero si, el conductor, de momento no esta cubierto por la r. civl, por ello la cobertura de accidentes conductor, o cualquier otro y otros seguros de accidentes, pues se pueden tener cuantos se desee tener y cobrarse todos.

saludos.

#6

Re: Seguro auto allianz

No existe esa opción actualmente, Juanito.

#7

Re: Seguro auto allianz

gracias

Guía Básica