Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

18 respuestas
¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?
¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

La verdad que tienes razón, yo lo comentaba por que la campaña me pareció muy curiosa y exitosa. Con la app que comentaba antes (driveo) creo que dejaría de haber "tontos" que van a 150 e incluso 200....
Saludos

#17

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

El mismo cliente que se planta delante de mi mesa diciendo que tiene los 15 puntos antes de saber nada de lo que puedo aconsejarle u ofrecerle me está diciendo dos cosas: que quiere un seguro muy baratito y que lleva muchísimo tiempo bombardeado por propaganda. Si esas mismas campañas hablaran de llevar barba o camisa a cuadros vendría caracterizado y orgullosísimo de ser leñador del Oregón profundo, que 'él siempre lo ha sido'.

No se en otros países, pero en España tocarle el orgullo a un consumidor obligatorio de seguro de automóvil preguntándole si él es buen conductor (¡cuando es el mejor!) y azuzándole con el precio (poco menos que en plan eres idiota si pagas mas, tal como hacen otros sin descaro) es garantía de que su público objetivo no solo se convertirá en cliente sino que además se convertirá en promotor. Es una buena técnica de venta de seguros masa, si solo hay que ver los resultados.

Pero lo que es adecuado para cierto público y ciertos productos de seguro no lo es para otros. Si el único argumento de venta es el precio final da igual el leitmotiv que quieras poner a tu campaña en píldoras de 10, 20 o 30 segundos, el caso es que enganche a tu público por lo mas visceral. Hablar de cláusulas y de los daños a tu patrimonio da muy mal rollo y es largo y aburrido ¿no?

#18

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Totalmente de acuerdo, la mejor campaña de márquetin es la que llegue a mucha gente, esta claro que esto no quiere decir que llegue a todo el mundo. En los seguros, tenemos que tener opciones para los diferentes perfiles de clientes.

Guía Básica