Acceder

¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

18 respuestas
¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?
¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?
Página
1 / 2
#1

¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Buenas, hace tiempo conocí una campaña de una empresa que premiaba a aquellos que respetaban un radar con un boleto de lotería.

Mi pregunta es, ¿Os gustaría un descuento del seguro por respetar radares?

Pura curiosidad, bajo mi punto de vista creo que sería una gran idea y más ahora que estamos todos pelaos...

Gracias por vuestro tiempo,

Un cordial saludo

#2

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Es curioso que nos tengan que premiar por cumplir nuestras obligaciones, es muy carpetovetónico. Todo eso mas allá de las ideas de marketing, por supuesto.

#3

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Las compañías ya te premian por eso y por mucho más. Es decir te premian por no tener siniestros. ¿Qué crees que son los sistemas de bonificación por no siniestralidad?

#4

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Como dice patocles sería una buena campaña de marketing. Aunque a mí, personalmente si que me gustaría que me "premiasen" por no tener ningún accidente, digamos que por 5 años sin siniestros nos regalaran una cajita de herramientas del coche, algún que otro lavado completo gratuito. Todo esto por supuesto como pura campaña de marketing, nada más.

#5

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Eso ya hay cias que lo hacen Marina,

Saludos

#6

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Marina, ¿conoces tu historial de siniestralidad? ¿sabes cuánto tendrías que pagar si no tuvieses esos descuentos por bonificaciones al ser una buena conductora?

Una gran parte de los conductores tienen bonificaciones próxima al 50% lo que en la práctica, si descontamos el hecho de los recargos legales, etc.? significa que tendrían que pagar en realidad entorno a un 40% más de lo que están pagando.

#7

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Buenos días

En caso de premiar a alguien, lo haría con los que respetan la velocidad sabiendo que no hay radares y acelerando cuando saben que los hay.
Lo que hay que hacer es respetar las normas de circulación y las señales de tráfico, por ejemplo los stops. Estoy hasta los ..... de que se salten estos cuando ven que llega una moto, que es mi caso. A los que lo hacen los crujía sin piedad.

Por cierto, también son muy peligrosos los que van demasiado despacio.

Saludos

#8

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Aparte de que ya se hace, a mí me parece una gilipollez. Estoy harto de ver a tíos que van a 140-150 en autovías o autopistas, o muy por encima de la velocidad legal, y meten el frenazo para pasar el radar, si a eso lo llamas cumplir y te parece digno de premio, tiene narices la cosa...

#9

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Lo que hablo es de campañas de marketing, ya se que por no tener accidentes ya se nos aplican muy buenos porcentajes de bonificación, solo que tal vez de esta forma los usuarios tengan mayor empatía con la aseguradora.

#10

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

¿Campañas de marketing? ¿te parecen pocas las que hay? La Mutua dice que "el seguro decreciente. Ahorra hasta un 50%"; Direct dice que "ahorra hasta un 60% en el precio de tu seguro", etc., etc,. etc.... ¿sabes que son esos % de descuento? Pues no son ni más ni menos que los porcentajes máximo de bonificación alcanzable en esa compañía.

#11

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Planteas una muy buena pregunta, ¿Cómo puedo saber mi historial de siniestralidad?

#12

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Lo más fácil. Preguntando en tu compañía. Es obligatorio que te entreguen, si así lo solicitas, un certificado de siniestralidad. No recuerdo el plazo máximo para dartelo, pero me parece que son 20 días.

#13

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Por desgracia, esta sociedad cada día funciona más a base de premio/bonificación....

#14

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

Si os soy sincero soy bastante inexperto en Seguros, nunca he contratado uno y ahora que me toca me quiero informar bien. De ahí que este por aquí.
Tener siniestros no es lo mismo que respetar un radar.

#15

Re: ¿Premiaríais a aquellos que respetan los radares?

buenas tardes Hsimba, lo que has dicho sobre premiar al que respete velocidad y normas de circulación me ha parecido curioso y buceando he encontrado esto, driveo . es, es una app que dice que te premia según conduzcas, la verdad me ha parecido bastante interesante pero aún no esta disponible :( ¿Qué opináis?
Saludos

Guía Básica