Acceder

Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

25 respuestas
Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?
Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?
Página
1 / 2
#1

Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

este año no voy a consentir que me suban el precio sin haber dado un solo parte, no voy a negociar porque me parece un juego tonto, ademas el año pasado me subieron la prima, ellos juegan a su juego pues yo me doy de baja y no acpeto tonterias, ademas al ir a buscar informacion para la baja en la pagina web me encuentro con la ocultacion de la informacion para la baja, motivo que refuerza la decision irreversible de cancelar la poliza.

sabeis donde hay que enviar el burofax, es un seguro de AXA a traves de ford?.

no quiero tratar con intermediarios, solo enviar la carta a donde coresponda para que se les pueda atar las manos para que no hagan las putadas que suelen hacer en estos casos, por supuesto estoy a mas de 2 meses de la finalizacion.

#2

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

¿te vas a gastar 30 eu en un burofax? Envia carta certificada con acuse de recibo

Camino fuente de la Mora, 1 28050 Madrid.


#3

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Buenas,

Mi compañero Andreu tiene razón, si aún estás a tiempo te basta con la carta a su central y si quieres rematarlo te acercas al concesionario Ford y les pides cual es su mediador para darle una copia de esta y así agilice la baja.

Pero quiero romper una lanza en favor de la compañía, por lo de la subida, ya que la próxima a la que te pases, hará lo mismo. Todas las pólizas llevan una actualización anual que se firma en las condiciones generales. Quizá no nos demos cuenta ya que la aplicación de los "bonus" nos aplica descuento por no siniestralidad y nos baja el precio. Es posible que hayas llegado al límite y solo notes que sube. Posiblemente te llamen para hacerte una oferta, Axa no es mala compañía, escúchales no tienes nada que perder, o , acaso cuando vamos a comprar un jersey o cualquier cosa no perdemos unos minutos en comparar todo un poco para comprar lo que nos parece mejor?, pues esto es lo mismo. Al final el que decide libremente eres tú y eso vale mucho.
Un saludo.

#4

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Buenos días
Me parece muy bien, lo digo sin ironía, que hagas lo que quieras. Lo que desearía saber es el por qué "no quiero tratar con intermediarios". Si lo tuvieras te ahorrarías el burofax, buscar la dirección, escribir en este foro, etc.
De todos modos sí parece que lo tienes, Ford, ves allí y lo mismo que te lo hicieron, que te den de baja ahora.
Saludos

#5

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

¿te suben la prima? modifican el contrato, yo ni mandaría la baja, n habría base legal para la reclamación Salvo está, claro, que la subida venga contemplada en póliza

#6

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

es el unico medio que aceptan los jueces para demostrar que efectivamente has solicitado la baja, con carta te pueden decir que en la carta les contabas el cuento de caperucita, lo logico es que la prueba recaiga sobre ellos, que son los que tienen la carta, para demostrar que no solicitabas baja sino que les contabas el cuento de caperucita, pero los jueces son así, deben ser accionistas de correos...

#7

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

el intermediario esta muy bien para contratar, pero para darte de baja lo que puedes conseguir es que no la tramite y te engañe, hay suficientes ejemplos en este foro y en otros de que eso es practica habitual, ademas el concesionario ford ya no existe y si continuase activo seria el peor lugar para tramitar la baja...

#8

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Buenas tardes
Yo no soy ejemplo de nada, pero te puedo asegurar que si me solicita la baja un cliente le preparo hasta la carta para que la firme y la envío. Hoy se puede ir, pero mañana puede volver y, además, entiendo que cada uno vele por sus intereses.
En cuanto a si en la carta les contabas el cuento de caperucita, totalmente de acuerdo contigo. Yo lo que hago es preparar la cartas de mis nuevos clientes y la entrego personalmente para que me la sellen, así no queda la menor duda.
Saludos

#9

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Lo suyo es comunicar la baja a través de un medio que te quede constancia. Como regla general, las compañías tampoco son tan perras como para ponerte pegas. Yo me he dado de baja por teléfono, fax, email, etc. y me la han tramitado correctamente. Recuerdo que en el email pedí que me contestaran para que no pudieran alegar no haberlo recibido. No me respondieron, pero sí que me dieron de baja.

Saludos.

#10

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

tengo el tope de bonificacion desde siempre, la poliza no recoge ninguna subida, tan solo dice que si se produce la subida tengo un tiempo a posteriori para cancelar la poliza, creo que son 15 dias, asi que lo hago ahora y acabo antes.

#11

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

no estan los tiempos para fiarse de nadie, intenta darte de baja de una teleco con una carte certificada veras lo que pasa...

#12

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

tú eres muy honrado, es una lastima que no todos sean como tú, podria ir al intermediario, que no seria otro que un concesionario ford que esta a 100 Km y preguntarles si son honrados, si me dicen que sí entonces les pedire que me den constancia por escrito de que solicito la baja, luego tendran que mandarla a palma de mayorca donde esta el intermediacio general, un tal marsh, y que este lo tramite con AXA...

#13

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Respecto a lo que dices que es el único medio de prueba, pero si ellos no aportan la prueba, la puedes aportar tú, no?

En una carta postal no, pero en un correo electrónico, ¿podrían ponerte alguna pega si te das de baja por el correo electrónico? 

Si no te dan de baja sigues teniendo el correo enviado para demostrar que si lo enviaste.

Y con una llamada telefónica creo que también se puede, de hecho, yo cambié de seguro de moto y lo hice así, claro que la compañía me dio de baja sin problemas, porque como me tocara demostrar que llamé no se como iba ha hacerlo...

#14

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Las operadoras de telefonía sí que creo que son más puñeteras en este sentido pero, por mi experiencia, las compañías de seguros son más de fiar. De hecho, yo al principio también desconfiaba. Ya he dicho que pedí que me contestaran al email para que no pudieran alegar no haberlo recibido y al final me dieron de baja.

Yo creo que lo mejor es enviarles un email. A ti te quedará constancia y siempre podrás presentarlo como prueba de haber avisado. No creo que, con el email en la mano, una aseguradora te reclame judicialmente el importe de la póliza.

Saludos.

#15

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Veo que debo decirte, sin animo de ofender, que aquí no te están dando consejos de bar. Todos son profesionales del seguro y te están asesorando de la forma más correcta que les hes posible. Prácticamente todas las compañías de seguros responden como toca a las cartas certificadas ya que saben que les conviene por todos aquellos clientes que necesitan la baja para darse de alta con ellos, es reciproco.
Mira tu mismo el articulo correspondiente a comunicación de baja en las condiciones generales y verás que a demás de poner los dos meses de antelación también pone por carta certificada, eso está firmado por el director general de la compañía, si lo incumplen es denunciable.
un saludo

Guía Básica