Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar coche por periodo de tres meses

22 respuestas
Asegurar coche por periodo de tres meses
1 suscriptores
Asegurar coche por periodo de tres meses
Página
2 / 2
#16

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

Muchos seguros de hogar excluyen de la RC las producidas por un vehículo a motor. EL coche, aunque esté dado de baja, sigue siendo un vehículo a motor.

#17

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

Vehículo que no esté en el desguace, aunque sólo sea por precaución, mejor tenerle con al menos el seguro obligatorio. Ya sabes eso de las armas las carga el diablo. Pues eso, nadie está exento de que el coche se incendie, se le vaya el freno de mano, etc., etc., y a su propietario le puede salir mucho más cara su posible responsabilidad que los cien euros que le cueste el seguro al año.

#18

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

Lo comparto contigo Polybius, una cosa es estar en la via publica, que seria discutible, pero discutible, y otra cosa en el garaje, que a mi entende es menos difícil justificar el animo de circular que en la via publica, a pesar de lo cual, considero que si no circula, todas son discutibles y sin duda se ganarían, claro que la via administrativa puede ser mas cara que la sanción, y obiamente, si no tienes money para el seguro, difícil la pelea contenciosa.

#19

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

La cosa es que, ley en la mano, si el vehículo está dado de baja en tráfico no puede estar estacionado en la vía pública. Ahí sí que te pueden multar.

#20

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

Mira, me coges teniendo encima de la mesa la Condiciones Generales de una COmunidad. No es hogar pero puede valer de referencia...en la cobertura de RC dice entre sus exlcusiones.... "responsabilidade por daños causados con vehículos a motor, aeronaves, embarcaciones..."...

.... como ves habla de vehículos a motor sin entrar en disputa si está o no legalmente habilitado o de baja en tráfico. Vamos un coche, por muy dado de baja que esté, quedaría excluida de la RC de muchas comunidades y hogares. Habría que ver cada caso y cada compañía.

#21

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

En efecto, yo también lo he comprobado antes en un condicionado de hogar.

Imagino que también dependerá de la compañía, pero probablemente lo excluyan casi todas.

#22

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

Muchas gracias por las respuestas.Mirare a ver que seguro me es mas conveniente.

El tema viene por un robo del coche a mi padre y se compra otro.Por que el seguro del otro coche no se le puede adaptar al nu8evo verdad.??

#23

Re: Asegurar coche por periodo de tres meses

Depende de las compañías pero, en general, la pérdida total del vehículo supone la extinción del contrato

Guía Básica