Acceder

A vueltas con las llaves

8 respuestas
A vueltas con las llaves
A vueltas con las llaves
Página
1 / 2
#1

A vueltas con las llaves

Hola, hace un tiempo me robaron un vehículo, y la aseguradora me reclama 2 juegos de llaves.
En realidad tengo solo uno pues el otro lo perdí en una mudanza. Que puedo hacer? Hago un juego de mas? o le entrego solo uno sabiendo las posibles consecuencias.

Gracias.

#2

Re: A vueltas con las llaves

¿En qué se basan para pedir las llaves y, mucho más, dos juegos de llaves? Pídeles que te digan en que lugar del contrato hace mención o referencia a ese hecho para percibir tu la indemnización.

#3

Re: A vueltas con las llaves

Gracias por la respuesta.

La verdad no se en que letra escrita se basan, pues la verdad en sus condiciones generales o contrato no aparece dicha explicación.

Aun así, no se como proceder.

#4

Re: A vueltas con las llaves

A mi me da que la compañía se quiere apoyar en la perdida del un juego de llaves sin denunciar y culparte facilitando de ese modo el robo, es una idea, aunque me parecería rebuscada por parte de la compañía. Es muy raro. Tu se sincero la verdad por delante.

#5

Re: A vueltas con las llaves

OK. Como posibilidad. Efectivamente, la verdad por delante pero que les pida por escrito en base a qué nace tal petición. No obstante, respecto a tu planteamiento.... habría que ver si su compañía cubre el hurto pues en ese caso también quedaría cubierto pues lo que está claro que "negligencia grave" no existiría que es la exclusión general que se suele aplicar frente al hurto.

#6

Re: A vueltas con las llaves

Hola, no, la póliza no incluye hurto. Solo robo.

Ok, entiendo que he de mandarles una llave y cruzar los dedos, pues como se "agarren" a eso ya puedo darme por perdido, pues el esfuerzo económico y de recursos legales puede acabar con cualquiera.

Gracias.

#7

Re: A vueltas con las llaves

Entregales el juego de llaves que tienes, les indicas que solo tienes uno y listo, si te dicen bla bla bla, insite en que solo tienes uno, no pueden hacer nada por que las perdieses o no, de cualquier forma, seria igual un robo si utilizasen unas llaves perdidas para robarte el coche, seria uso de llave falsa y estaría, casi con seguridad cubierto en tu seguro, salvo que en contrato diga lo contrario, aceptado por tomador y probado que fue ese el motivo.

No te compliques, no merece la pena y no tienes ningún problema,

No se lo que dice tu mediador
saludos.

#8

Re: A vueltas con las llaves

Es que si el coche no ha aparecido,¿cómo saben ellos que el coche ha sido hurtado y no robado? Te lo pudieron forzar y llevárselo sin más. Lo demás son meras especulaciones que no tienen por donde agarrarse. Por cierto, ¿cuál era la aseguradora?

Guía Básica