Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos y seguro de vida

23 respuestas
Seguro de decesos y seguro de vida
Seguro de decesos y seguro de vida
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

Es tu opinión, la gente en la calle tiene otra muy diferente. Saludos,

#10

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

Totalmente de acuerdo, ya que yo vendo "santalupitas", y no veas la de clientes que tengo que vienen de abuelos, padres e hijos, y que cuando han tenido que hacer uso de la poliza, han quedado contentos y así desde 1922, o sea que tan mala no serà.

#11

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

No digo que sea mala,santa lupita o el orcajo...de hecho es buena,pero para mi y después de muchas "peleas" en el foro sobre nivelada y semi-natural,sigo decantandome sobre la última.Mi respeto a los Santa luptas o las del orcajo,son compañeros que tratan de ganarse el pan como todos...saludos a todos los del gremio.

#12

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

Bueno, veo que hay opiniones diversas...

Respecto a lo de la diferencia de contratar por internet a hacerlo a través de un agente puede que tengáis razón y sea mejor a través del agente, pero he de decir que hace años tuve un problema con una cobertura del seguro del coche que el agente me dijo que tenía y luego resultó ser que no, mientras que ahora llevo varios años con él contratado vía internet y no he tenido ningún problema.

Sigo buscando...

#13

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

¿Has declarado algún siniestro con el seguro actual? Porque si no lo has hecho, normal que no tengas problema. Los mediadores no son infalibles, pero ahí está la diferencia entre los buenos y los malos profesionales. Saludos,

#14

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

He dado dos partes de los tipicos golpes en parachoques provocados por gente que aparca de oído...

#15

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

Y no es por llevarte la contraria (porque nos vamos del tema del post, entre otras cosas). ¿A ti te parece que esos siniestros son complejos como para que haya discrepancias entre peritos, reparadores, y no te resulte necesaria la ayuda de un mediador que te oriente y/o les ponga las pilas? Porque esa es la diferencia entre un mediador y otro. Saludos,

#16

Re: Seguro de decesos y seguro de vida

Buenas, una pregunta para todos en general, pero especialmente los que trabajáis con Santa Lucía y Ocaso.

Las tablas de mortalidad que utilizan ambas compañías de qué año son?.

Por un lado me gustaría saber para nueva producción y por otro para cartera (como es muy genérico cartera, por concretar diré cartera que lleve más de 10 años la póliza en vigor y más de 20, por poner dos parámetros).

Os agradecería muy mucho la respuesta si sois tan amables, me interesa saber las tablas de mortalidad en que se basan las tarifas, no las tarifas en sí de que año son. O sea no quiero saber si la tarifa es nueva de este año o del pasado, sino de cuándo es la tabla de mortalidad en que se basan.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.