Acceder

Seguros de Ahorro

10 respuestas
Seguros de Ahorro
Seguros de Ahorro
Página
1 / 2
#1

Seguros de Ahorro

¿Alguno ha contratado seguros de ahorro recientemente de prima unica y cual es la rentabilidad maxima que le han ofrecido?

#2

Re: Seguros de Ahorro

¿A qué plazo? Doy por hecho que te refieres a rentabilidades garantizadas, no indexados o unit linked.

#3

Re: Seguros de Ahorro

De 1 a 5 años mas o menos.

Unit Linked son los q tienen una parte invertida en una cesta de valores ¿No? Hombre si no es muy arriesgada la inversion tampoco me importaria q una parte pekeña fuese ligada a esto

#4

Re: Seguros de Ahorro

A un año los vencimientos actuales pueden rondar los 2 – 3%, los que están venciendo ahora o en el 2015, a tres años se están llevando una rentabilidad de un 15% más menos, los de cinco años en esos mismos vencimientos están por un 28 – 30%, pero, rentabilidades pasadas no son las actuales, para contrataciones actuales quítales, como mínimo un 5% a tres años y un 8 – 10% a cinco, a su vencimiento, a no ser que la cosa mejore, que como empeore, para un año ni te cuento, están por los suelos, encontrar alguno al 1% sería la leche, siempre hablando de garantizado, que no está el horno para bollos.

#5

Re: Seguros de Ahorro

Depende de compañías, de los gastos que lleve aparejado el interés técnico, de cuándo se revisen... A ese plazo y dependiendo del importe, suele haber buenas opciones en emisiones limitadas a primeros de año. El resto del año hay cosas más interesantes (para mí, con respecto a un depósito bancario), pero es cuestión de comparar, y para eso, corredurías... Saludos,

#6

Re: Seguros de Ahorro

Hasta 1,49% TAE se puede dar en garantizado ahora mismo en Allianz, interés renovable anual, horizonte de inversión de 5 años o superior, desde 15.000 €

Unit Linked de perfil conservador, media últimos 5 años 1.94%; mixto 30% bolsa, 3.06%; bolsa 100%, 9.41% Horizonte temporal entre año y medio y tres años, inversión desde 3.000 € prima única o 50 €/mes prima periódica.

#7

Re: Seguros de Ahorro

HNA me ha ofrecido el siguiente producto que voy a contratar, la razón de que lo cuelgue es que puedo APADRINAR a conocidos recibiendo ambos 60 Euros, (Incluso llegando a una cantidad determinada podrían darnos un 2,90% a todos los implicados en el apadrinamiento)
Me parece un gran producto para los tiempos que corren y es una entidad entiendo fiable (Yo tengo mi plan de pensiones y el seguro de salud con ellos y funcionan muy bien)
Cararcterísticas FLEXIPLAN:
-Producto: seguro de vida ahorro a prima única desde 3000 euros
-Rentabilidad garantizada del 2,75% anual
-Plazo: 1 año con liquidez diaria a partir del primer trimestre, posibilidad de rescate sin gastos.
-Garantía del capital del 100% del capital contratado en caso de fallecimiento.
Flexiplan es la opción más interesante para una inversión sin riesgos en el mercado actual.
Publicado por la OCU inversores, como inversión a bajo riesgo.
Más información adjunta y en la web http://www.hna.es/es/flexiplan-1-ano.html

#8

Re: Seguros de Ahorro

No por nada, pero cansa que vayas dando el coñazo por todos los hilos copiando y pegando mensajes, no sé si te das cuenta.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22