Acceder

Seguro hogar con defensa juridica familiar

8 respuestas
Seguro hogar con defensa juridica familiar
Seguro hogar con defensa juridica familiar
Página
1 / 2
#1

Seguro hogar con defensa juridica familiar

¿conoceis compañías que hagan este tipo de seguros?
no me refiero sólo a defensa o asistencia jurídica relacionada con la vivienda o coche objeto del seguro, si no que incluya laboral, fiscal, civil, etc
sé que antes lo incluian mapfre y liberty (ahora no lo sé), pero estas no me interesan por otros motivos
y pelayo y allianz no lo cubren

#2

Re: Seguro hogar con defensa juridica familiar

El león tiene, en el seguro de hogar, hasta tres modalidades de asistencia jurídica que se pueden contratar, preguntales.

#3

Re: Seguro hogar con defensa juridica familiar

Casi todas lo tienen, consejo, hazlo en póliza aparte del hogar, entre otras cosas porque te servirá también para reclamar contra la compañía de seguros del hogar si alguna vez tiene algún problema con ellos.

Compañías exclusivas de Defensa jurídica tienes DAS o ARAG.

Saludos.

#4

Re: Seguro hogar con defensa juridica familiar

"el leon" ¿qué es?

#5

Re: Seguro hogar con defensa juridica familiar

pelayo y allianz sólo cubren las reclamaciones o dudas relacionadas con el hogar
un seguro juridico aparte, como ARAG, ya lo tube y salvo reclamar contra la misma cia del seguro hogar, tienen las mismas prestaciones que tube en mapfre y es mucho más caro

#7

Re: Seguro hogar con defensa juridica familiar

Como se nota que no ves los programas en la tele de nuestro querido CALLEJA el aventurero, tampoco te suenan los anuncios en la tele, CALLEJA VOY, donde sale un LEON en su ayuda.
Mecachis, que poco me ves la tele, GENERALI, el leon de los seguros.

#8

Re: Seguro hogar con defensa juridica familiar

Cualquier seguro bueno de hogar te cubre reclamaciones que no sólo sean de la vivienda incluyendo temas civiles, sociales o laborales ... Aunque hay mucha letra pequeña.
Como dice Txemapres Arag y DAS los tienen pero no me sé las condiciones.

Guía Básica