Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar Seguro Hogar

9 respuestas
Cambiar Seguro Hogar
Cambiar Seguro Hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar Seguro Hogar

Vamos a ver que te estás liando:
http://www.caser.es/atencion-cliente/direcciones-telefonos/red-oficinas

Selecciona la oficina CASER más cercana a tu domicilio.
Haz una carta de anulación e introduce el texto " Con este documento queda derogada cualquier otra comunicación anterior al día de la fecha efectuada al respecto de la póliza Caser Hogar XXXXXX siendo mi última decisión la rescisión del contrato a vencimiento".

Dos copias, vas a la oficina, una para ellos, otra para ti con sello que tenga FECHA.
Punto y hemos acabao que dicen en mi pueblo.

Saludos

#10

Re: Cambiar Seguro Hogar

Gracias por la respuesta, lo que me ha pasado es absurdo, la verdad. Como envié la carta por correo hoy de tarde, mañana a primera hora voy a intentar cancelar la entrega de la carta en el mismo correos que creo al no haberla recibido el destinatario leí que se puede hacer, si lo consigo la corrijo y ya la envio bien redactada. De todas formas gracias por la ayuda.

Guía Básica