Acceder

Seguro hogar Atlantis

5 respuestas
Seguro hogar Atlantis
Seguro hogar Atlantis
#1

Seguro hogar Atlantis

Compañía totalmente incompetente. Y eso que está recomendada por la OCU. Os cuenta mi odisea: Llevo llamando desde ayer para que vengan a casa por un siniestro y todavía no han venido. Primero me dicen que si mi póliza está dada de baja, luego que había un error en la dirección(tengo dos pólizas) y habían puesto la misma dirección a las dos viviendas. Después de solucionar lo de la dirección me dicen que vendrá un técnico antes de 3 horas. Después de dos horas me llama el técnico de Zamora para ir a la vivienda cuando resulta que el siniestro está en la vivienda de....Peñiscola. Vamos un cachondeo. Vuelvo a llamar, se disculpan, me dicen que vendrá otro técnico urgentemente y eso fue ayer por la tarde. Esta mañana vuelvo a llamar, se vuelven a disculpar y a insistir que vendrá un técnico. Todavía sigo esperando. He llamado hace media hora y me dice la chica que no les constaba ningún expediente abierto y estoy a la espera de que me vuelva a llamar. Ya os contaré como sigue...

#2

Re: Seguro hogar Atlantis

La verdad que entiendo que puedan tener ciertos lios de direcciones las aseguradoras, pero ya deberían de haberlo solucionado. Espero que tengas suerte y ya sabes que estas cosas deben hacer que te plantees un cambio de compañía. 

#3

Re: Seguro hogar Atlantis

Repara y presenta factura, acabaras antes

#4

Re: Seguro hogar Atlantis

Al final vinieron dos días después y sí cambiaré de compañía porque tener un seguro para eso, no merece la pena.

#5

Re: Seguro hogar Atlantis

La OCU sabe de seguros lo que yo de física cuántica, es decir, ni puñetera idea.

Guía Básica